• /
  • Sala de prensa. Grupo ADADE y E-CONSULTING
  • El Dr. Ramón Mª Calduch, vicepresidente de Cátedra China y presidente de Acceder y del Grupo ADADE, recibe el premio Maimónides 2023, concedido a La Fundación Europea de MTCI, junto con una mención honorífica del 25 aniversario de los premios PREVER en su modalidad individual

El Dr. Ramón Mª Calduch, vicepresidente de Cátedra China y presidente de Acceder y del Grupo ADADE, recibe el premio Maimónides 2023, concedido a La Fundación Europea de MTCI, junto con una mención honorífica del 25 aniversario de los premios PREVER en su modalidad individual

Publicado el 15/03/2024

La Fundación Europea de Medicina Tradicional, Complementaria e Integrativa (FEMTCI) ha recibido el pasado sábado el premio MAIMÓNIDES 2023 que concede la Comisión PREVER de Honores y Recompensas del Premio Nacional e Internacional de Prevención de Riesgos Laborales y Responsabilidad Social, a propuesta del Excmo. Sr. D. Rafael Ruiz Calatrava, Presidente del CGRICT; del Excmo. Sr. D. Pedro A. Ortega Calahorro, General de Brigada de la Guardia Civil (R); el Ilmo. Sr. D. Antonio Moreno Ucelay, representante de Iberdrola - CEOE/CNSST; el Instituto Universidad Empresa de la Universidad a Distancia de Madrid; la Junta Directiva del Consejo General de Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo de España; y de D. Carlos García Mate, Secretario General del Consejo General de Relaciones Industriales y Licenciados en Ciencias del Trabajo de España y Secretario de la Comisión PREVER, quien acordó, en su reunión de fecha 27 de febrero de 2023, concederle el PREMIO MAIMÓNIDES 2023, a la Fundación Europea de Medicina Tradicional Complementaria e Integrativa (FEMTCI), en virtud de los méritos contraídos por su promoción, difusión, docencia, investigación y defensa de la práctica de las Medicinas Tradicionales e Integrativas, a nivel nacional e internacional, bajo los criterios de calidad y rigor científico.

El reconocimiento, cuyo acto se celebró en Segovia, fue recogido en persona por el presidente y fundador de la FEMTCI, el Dr. Ramón Mª Calduch, quien a su vez es vicepresidente de Cátedra China.

Así mismo, en el mismo evento, el Dr. Ramón Mª Calduch, presidente de ACCEDER recibió la mención honorifica 25 aniversario, en su modalidad de individual.

Por su parte, el CEO del Instituto Universitario IDUE-UDIMA, del Grupo ADADE, el Prof. D. Francisco Sánchez Pastor, además de presentar una muy aplaudida ponencia, fue el encargado de recoger la mención honorifica 25 aniversario en su modalidad individual.

Esta iniciativa cuenta con el respaldo y colaboración de las Direcciones Generales de Trabajo y de Prevención de Riesgos Laborales de las distintas Comunidades Autónomas,  los Institutos Autonómicos de Seguridad y Salud en el Trabajo, la Asociación Latinoamericana de Salud Ocupacional (ALSO), el Colegio Oficial de Profesionales para la Seguridad y Salud en el Trabajo de Ecuador (COPSSTEC), Asociación Nacional de Profesionales en Salud, Seguridad y Ambiente en el Trabajo (ASONAP), el Consejo General de Profesionales para la Seguridad y Salud en el Trabajo de España (CGPSST), Associação Nacional de Engenharia de Segurança do Trabalho (ANEST); el Forúm Lusófono de Engenharia Segurança e Saúdade no Trabalho (FoLESST); la AISS y la OISS.

Como culminación a la entrega de los Premios Nacionales e Internacionales PREVER, en la ciudad de Segovia, tuvo lugar la presentación pública de la Fundación de Seguridad y Salud en el Trabajo que lleva el nombre del doctor Rafael Ruiz Calatrava, subdirector y director de la Cátedra Universitaria ‘Agenda 2030’ de IDUE-UDIMA.

Año a año, estos galardones y reconocimientos se han convertido en un referente a nivel nacional e internacional.



 

Galería de Imágenes...

 

 

Compartelo en las redes sociales

 

 

Volver a noticias

 

 

 

 

Buscar...

 

Social

 

Facebook ADADE Twitter ADADE Youtube ADADE Issuu ADADE LinkedIn ADADE

 

Publicaciones recientes

 

Archivo de noticias

 

Newsletter

Para recibir más información y suscribirse gratuitamente al boletín de noticias de ADADE/E-CONSULTING indique su email aquí.

Nombre:


Email:




Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial así como remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicio que sean de su interés y promociones comerciales, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con AGRUPACION DE ASESORIAS -ADADE- y E-CONSULTING ASESORES Y CONSULTORES GLOBAL GROUP S.Apara fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected]. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.