Convenio de ADADE/E-CONSULTING GROUP con la plataforma de Job Matching JOBANDTALENT

Publicado el 13/05/2016

ADADE/E-CONSULTING GROUP, siguiendo con el objetivo de ofrecer un servicio integral y de calidad, adaptado a las nuevas tecnologías, y de preocuparnos por la gestión administrativa de los clientes, ha firmado un convenio de colaboración con JOBANDTALENT. El objetivo es facilitar el proceso de búsqueda y contratación de todo tipo de profesionales  para las empresas clientes de ADADE/E-CONSULTING GROUP.

Jobandtalent es  una  plataforma de job matching de referencia  para descubrir y encontrar trabajo y talento cerca de las empresas. La tecnología de dicha plataforma permite conectar a candidatos con empresas, mediante el chat instantáneo entre usuarios y compañías, incluyendo la posibilidad de contratar a través de una app, reduciendo radicalmente el tiempo que se tarda en la contratación de empleados, además de facilitar la elección de los candidatos más adecuados. 

JOBANDTALENT dispone de ofertas en más de 50 países, en más de 3.000 ciudades y trabaja con más de 65.000 Pymes. Dispone de más de 2 millones de ofertas, de más de 10 millones de usuarios registrados y envía diariamente más de 20 millones de recomendaciones de empleo.

Con este Convenio, la red de Asesorías de ADADE/E-CONSULTING GROUP pondrán a disposición de sus clientes todas las ventajas que ofrece la plataforma de JOBANDTALENT.


FUENTE: PROPIA


 

Galería de Imágenes...

 

 

Compartelo en las redes sociales

 

 

Volver a noticias

 

 

 

 

Buscar...

 

Social

 

Facebook ADADE Twitter ADADE Youtube ADADE Issuu ADADE LinkedIn ADADE

 

Publicaciones recientes

 

Archivo de noticias

 

Newsletter

Para recibir más información y suscribirse gratuitamente al boletín de noticias de ADADE/E-CONSULTING indique su email aquí.

Nombre:


Email:




Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial así como remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicio que sean de su interés y promociones comerciales, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con AGRUPACION DE ASESORIAS -ADADE- y E-CONSULTING ASESORES Y CONSULTORES GLOBAL GROUP S.Apara fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected]. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.