El grupo Adade/E-Consulting ha participado como colaborador en el ACCOUNTEX España, celebrado en el IFEMA de Madrid los días 3 y 4 de noviembre

Publicado el 07/11/2022

ACCOUNTEX ESPAÑA, es un evento que tiene su origen en Inglaterra, en la que llevan más de una década desarrollándolo en Londres y Manchester. Viendo su proyección optaron por ampliarlo a varios países más como Canadá, Australia y España.


Anna Calduch, Secretaria General de Adade y Presidenta de E-Consulting, presente en Accountex Madrid 2022

Este evento de Accountex tiene el objetivo de dar respuesta a los retos que afrontan los despachos profesionales, asesorías y departamentos de finanzas de pymes. El sector está experimentando cambios fundamentales y la revolución digital está acelerando estos cambios.

En Accountex 2022, han estado presentes más de 80 marcas de proveedores de servicios para las Asesorías, se ha contado con un amplio programa de conferencias, compuesto por 70 seminarios que abarcaban temas como automatización y digitalización, gestión de despachos y modelos de negocio entre muchos otros. Se han podido ver demos de las últimas novedades y soluciones digitales y un punto importante es que se ha producido un elevado networking entre los asistentes y expositores de forma directa, en un cara a cara muy productivo.

El Grupo ADADE/E-CONSULTING, ha estado presente como colaborador del evento, tal y como se puede ver en la cartelería que acompaño a la misma, habiendo recibido el agradecimiento por parte de la organización.

ACCOUNTEX ESPAÑA, en su primera edición, ha sido un rotundo éxito de expositores y asistentes, de manera que, para el año que viene, cambiaran el pabellón por otro más grande, al haberse quedado fuera bastantes empresas muy interesadas en estar presentes en la misma.

El mundo de la Asesoría queda emplazado para la próxima edición de 2023.

 

Galería de Imágenes...

 

 

Compartelo en las redes sociales

 

 

Volver a noticias

 

 

 

 

Buscar...

 

Social

 

Facebook ADADE Twitter ADADE Youtube ADADE Issuu ADADE LinkedIn ADADE

 

Publicaciones recientes

 

Archivo de noticias

 

Newsletter

Para recibir más información y suscribirse gratuitamente al boletín de noticias de ADADE/E-CONSULTING indique su email aquí.

Nombre:


Email:




Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial así como remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicio que sean de su interés y promociones comerciales, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con AGRUPACION DE ASESORIAS -ADADE- y E-CONSULTING ASESORES Y CONSULTORES GLOBAL GROUP S.Apara fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected]. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.