El Presidente de la fundación ADADE/E-Consulting y presidente de AESAE interviene en una jornada organizada por Invest Hong Kong en el club financiero Genova

Publicado el 14/07/2022

Efectivamente, el pasado mes de junio se celebró en las instalaciones del Club Financiero Génova en Madrid una jornada denominada “Setting up in Hong Kong”, organizada por la Oficina Gubernamental de la Región Administrativa Especial de HK.

D. Ramón M.ª Calduch, presidente de AESAE y de la Fundación ADADE/E-CONSULTING participó activamente en dicha Jornada, cuyo ponente fue Stephen Phillips, director general de Family Office HK, en la oficina Gubernamental INVEST HK.

Durante su intervención, en la que también estuvieron presentes representantes de INVEST HK en Bruselas, el Sr. Phillips explicó que InvestHK ofrece una amplia gama de servicios personalizados, de forma gratuita, para apoyar la configuración de un family office. También que es un punto de contacto central que puede conectarnos con otras agencias gubernamentales y reguladores financieros relevantes, como la Autoridad Monetaria de Hong Kong y la Comisión de Valores y Futuros.

Stephen comentó que las áreas clave de servicios de InvestHK incluyen la planificación y la ayuda en facilitar la configuración sin problemas el negocio en Hong Kong con la identificación de los proveedores de servicios ideales, asesoramiento sobre la solicitud de visa, empleo y opciones de educación.

También desde InvestHK nos pueden apoyar en el lanzamiento, con eventos de networking, relaciones públicas y soporte de medios, así como ayudarnos en el crecimiento y desarrollo de nuestro negocio, incluido el asesoramiento sobre iniciativas y subvenciones gubernamentales de la RAEHK.

En opinión de Ramón Mª Calduch, las posibilidades que ofrece Hong Kong, junto a la zona de Zhuhai/Macao, en un enclave geoestratégico en sintonía con el nuevo orden económico mundial, hace que la implantación de empresas holding y Family Office europeos y de otros países, de corte occidental, pero con intereses en China sea una posibilidad con muchas ventajas competitivas. 


Más información...

 

Galería de Imágenes...

 

 

Compartelo en las redes sociales

 

 

Volver a noticias

 

 

 

 

Buscar...

 

Social

 

Facebook ADADE Twitter ADADE Youtube ADADE Issuu ADADE LinkedIn ADADE

 

Publicaciones recientes

 

Archivo de noticias

 

Newsletter

Para recibir más información y suscribirse gratuitamente al boletín de noticias de ADADE/E-CONSULTING indique su email aquí.

Nombre:


Email:




Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial así como remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicio que sean de su interés y promociones comerciales, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con AGRUPACION DE ASESORIAS -ADADE- y E-CONSULTING ASESORES Y CONSULTORES GLOBAL GROUP S.Apara fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected]. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.