Reunión del presidente y directivos de CEOE con la junta directiva de AESAE

Publicado el 05/03/2020
Después de intensa una reunión de trabajo con el director del departamento de empresas y organizaciones de CEOE, D. Javier Calderón, con la jefa de área del departamento de organizaciones, Dª Mar Nuñez y con el director de empresas, David Quinzán, la Junta Directiva de la Asociación Española de Servicios Avanzados a Empresas (AESAE) se reunió, durante más de una hora, con el presidente de CEOE, D. Antonio Garamendi.

En la reunión con el presidente de CEOE participaron, además de Mar Nuñez y Javier Calderón, el presidente de AESAE, Ramón Mª Calduch, y los vicepresidentes de dicha asociación, Beatriz Grande, Antonio Aladueña, Francisco Sanchez, Emilio José García y Agustín Born.

Durante la misma se trataron tanto temas de actualidad económica, como la participación de AESAE en la Junta Directiva y las diferentes comisiones de CEOE y el posicionamiento de la Patronal ante los cambios regulatorios planteados por el Gobierno.

AESAE se ha incorporado como asociación sectorial en CEOE y participa con tres miembros en la Asamblea General (Ramón Mª Calduch, Beatriz Grande y Pedro Rosado), un puesto en la Junta Directiva (Beatriz Grande) y 27 vocales en diferentes Comisiones. La Asociación Española de Servicios Avanzados a Empresas, quiere ser un punto de encuentro, no solo para sus propios miembros, que también, sino para todos los empresarios y empresas del Sector SAE.

 

Galería de Imágenes...

 

 

Compartelo en las redes sociales

 

 

Volver a noticias

 

 

 

 

Buscar...

 

Social

 

Facebook ADADE Twitter ADADE Youtube ADADE Issuu ADADE LinkedIn ADADE

 

Publicaciones recientes

 

Archivo de noticias

 

Newsletter

Para recibir más información y suscribirse gratuitamente al boletín de noticias de ADADE/E-CONSULTING indique su email aquí.

Nombre:


Email:




Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial así como remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicio que sean de su interés y promociones comerciales, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con AGRUPACION DE ASESORIAS -ADADE- y E-CONSULTING ASESORES Y CONSULTORES GLOBAL GROUP S.Apara fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected]. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.