Almería sede de las XXVIII Jornadas anuales del Grupo Asesor Adade E/Consulting

Publicado el 07/10/2019
Con gran éxito de asistencia y participación se celebraron del 25 al 28 de Septiembre de 2019 en la bella localidad de Almería las Jornadas anuales del Grupo Asesor Nacional e Internacional Adade E/Consulting.


Dichas jornadas, además, eran coincidentes con el inicio de los actos conmemorativos del 40 aniversario del despacho de Almería asociado al Grupo, ASESORIA ANTONIO PEREZ, con lo cual contamos con la inestimable participación  de todo el equipo humano de nuestro asociado de Almería, los cuales nos trataron como si en estuviéramos en nuestra casa.

Los dos actos, celebración de jornadas y 40 aniversario del despacho de nuestro asociado en Almería tuvieron un primer acto cultural en la “Sala Clasijazz” que contó con la participación del joven, pero reconocido y cotizado pianista, Pedro López Salas que abrió con maestría estos actos con una actuación de genio y altura musical que el auditorio supo premiar con merecimiento.


A continuación, en los salones del Hotel AC Almería tuvo lugar el acto de apertura de las Jornadas que contó con la presencia de nuestro anfitrión de Almería, Víctor Pérez acompañado por el Concejal de Economía del Ayuntamiento, D. Juan José Alonso; por el Diputado de Presidencia de la Diputación de Almería D. Fernando Giménez y por el Presidente del Grupo Adade E Consulting, Jose Luis García que se dirigieron a todos los asistentes con palabras de amistad y confraternidad,  cerrando el acto el Presidente del Grupo dando por inauguradas las Jornadas.







El día 26 jueves tuvo lugar la primera jornada de trabajo donde se trataron asuntos asamblearios del Grupo; definición de la estrategia del mismo de cara al nuevo curso Septiembre 2019/2020; la presentación de novedades tecnológicas tipo APP y PORTAL ASESOR; la intervención de destacados miembros colaboradores con el grupo (DIAGRAM Y CENTRO INNOVACION DE DESPACHOS) y el informe del Presidente sobre contenido y desarrollo de todo lo que hay que tratar en dicho nuevo curso y se hizo, para finalizar, un repaso exhaustivo de todo lo realizado a lo largo del ejercicio anterior mediante la exhibición de un interesante video resumen que condensaba todo lo trabajado.

Tuvimos por la tarde del mismo jueves la satisfacción de realizar una ruta a pie por todo el casco histórico de Almería donde pudimos descubrir bellos rincones de la localidad.



Al día siguiente combinamos lo que se denomina turismo con realidad económica de la zona donde estamos y visitamos, aprovechando nuestras jornadas para conocer el pasado, presente y futuro de los invernaderos de Almería, en concreto en el pueblo de El Ejido, donde tuvimos una información tan clara, amena y distinta de lo que teníamos en mente y resulto ser algo tan distinto, que de verdad nuestra percepción de la realidad de los “mares de plástico” ha cambiado sobremanera. Se puede decir, sin miedo a equivocarnos, que hay un antes y un después de ésta visita en nuestra interpretación y conocimiento de lo que es la realidad de estos espacios productivos tan importantes para la economía de Almería., terminando con una visita tranquila por parte de la amplia costa almeriense que pudimos conocer de primera mano.




El sábado los compañeros que optativamente se quedaron a la ruta adicional pudieron seguir deleitándose con otra bella perspectiva de la costa almeriense, esta vez desde el mar, terminando la visita en la  emblemática población de Mojácar.



Hay que resaltar algo que cada vez es más latente en nuestro Grupo: La UNIÓN. La  implicación de todos los asistentes han hecho de las jornadas de Almería algo más que una reunión con el adicional turístico: Han conseguido que nos CONSOLIDEMOS y que nuestra meta sea la de CRECER EN COMPAÑÍA. El germen de las jornadas ha dado sus frutos y ya vamos camino de hacer 30 años, pero antes pasaremos por las XXIX Jornadas del Grupo que están, desde ya, preparando nuestros compañeros de Galicia en la bella ciudad de La Coruña de cara al mes de Septiembre de 2020.

Todos nuestros proyectos van adelante, pero nuestra realidad ya es un presente palpable.

Decía el filósofo Teofrasto que “… no hay gasto más costoso que el del tiempo perdido…”, y nuestra sensación es que el tiempo ha estado muy bien invertido.

Reiterar la enhorabuena a los compañeros de Almería por su 40 aniversario y el agradecimiento a Víctor, Antonio, Martina y todos los compañeros de Adade que tanto nos han arropado en el desempeño de estas jornadas. 

 

Galería de Imágenes...

 

 

Compartelo en las redes sociales

 

 

Volver a noticias

 

 

 

 

Buscar...

 

Social

 

Facebook ADADE Twitter ADADE Youtube ADADE Issuu ADADE LinkedIn ADADE

 

Publicaciones recientes

 

Archivo de noticias

 

Newsletter

Para recibir más información y suscribirse gratuitamente al boletín de noticias de ADADE/E-CONSULTING indique su email aquí.

Nombre:


Email:




Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial así como remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicio que sean de su interés y promociones comerciales, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con AGRUPACION DE ASESORIAS -ADADE- y E-CONSULTING ASESORES Y CONSULTORES GLOBAL GROUP S.Apara fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected]. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.