Anna Calduch, Presidenta de E-Consulting/Grupo ADADE, visita a los despachos de Valladolid y Pamplona

Publicado el 03/12/2018
La Presidenta de E-Consulting/Grupo ADADE,  visitó recientemente a los despachos de Valladolid y Pamplona, en concreto DEFERRE Consulting y GIL y GOYACHE Consultores.

DEFERRE Consulting se encuentra ubicado en la Calle Ferrocarril número 4 de Valladolid, aquí mantuvo una reunión con el CEO del despacho Jesús Andrés Cabañas Ríos con el que intercambió y comentó diferentes temas tanto del despacho como de la RED, así mismo recalco lo interesante de los temas tratados en los Foros, así como la diferente información que se pone a su disposición como circulares, ebook, jornadas profesionales, etc.

GIL y GOYACHE Consultores está ubicado en la Calle Doctor Huarte número 1, de Pamplona, Anna Calduch mantuvo una reunión con uno de los socios del despacho en concreto con César Echeverría, este nos dejó patente la importancia de los servicios que se les proporciona desde E-Consulting/Grupo ADADE, y además comento la importancia del acompañamiento tanto en diversas áreas y el poder contar con compañeros en gran parte del mapa nacional.

En la foto: 
Anna Calduch Skopalik y Jesús Andrés Cabañas Rios

 

Galería de Imágenes...

 

 

Compartelo en las redes sociales

 

 

Volver a noticias

 

 

Deja tus comentarios...
Nombre o pseudónimo*
Comentario*

 

 

 

 

Buscar...

 

Social

 

Facebook ADADE Twitter ADADE Youtube ADADE Issuu ADADE LinkedIn ADADE

 

Publicaciones recientes

 

Archivo de noticias

 

Newsletter

Para recibir más información y suscribirse gratuitamente al boletín de noticias de ADADE/E-CONSULTING indique su email aquí.

Nombre:


Email:



Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial así como remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicio que sean de su interés y promociones comerciales, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con AGRUPACION DE ASESORIAS -ADADE- y E-CONSULTING ASESORES Y CONSULTORES GLOBAL GROUP S.Apara fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@e-consulting.org. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.