Jornadas Profesionales Grupo ADADE/E-consulting

Publicado el 27/11/2018
El pasado día 29 de noviembre, en el salón de actos del Hotel AC Carlton Madrid,  ADADE y E-Consulting celebraron sus Jornadas Profesionales. El programa constaba de los siguientes apartados:

  • LA IMPORTANCIA DE LOS PROCESOS EN LA ASESORIA
  • LA IV DIRECTIVA DE LA UNION EUROPEA Y EL REGISTRO DE PROFESIONALES
  • ULTIMA JURISPRUDENCIA DE INTERES EN MATERIA SOCIOLABORAL
  • ENTRESIJOS DE LOS CONTRIBUYENTES SELECCIONADOS PARA EL PLAN DE INVERSION
  • FUTURO DE LA ASESORIA

El evento fue presentado por el Presidente de ADADE y tras la intervención de los diferentes ponentes, hubo una ponencia del Dr. Ramón Mª Calduch, sobre el futuro de las asesorías, en la que nos explicó que, superada la transformación digital en la que estamos inmersos y en la que ADADE/E-Consulting fue pionera, toca pensar en los procesos de IA que serán los que realmente harán que cambie el paisaje actual de las asesorías, dejando a muchas de ellas en la cuneta.

También la necesidad de acudir a estructuras más grandes o a redes de despachos, para superar y adaptarse a los cambios que se avecinan.


 

Galería de Imágenes...

 

 

Compartelo en las redes sociales

 

 

Volver a noticias

 

 

Deja tus comentarios...
Nombre o pseudónimo*
Comentario*

 

 

 

 

Buscar...

 

Social

 

Facebook ADADE Twitter ADADE Youtube ADADE Issuu ADADE LinkedIn ADADE

 

Publicaciones recientes

 

Archivo de noticias

 

Newsletter

Para recibir más información y suscribirse gratuitamente al boletín de noticias de ADADE/E-CONSULTING indique su email aquí.

Nombre:


Email:



Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial así como remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicio que sean de su interés y promociones comerciales, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con AGRUPACION DE ASESORIAS -ADADE- y E-CONSULTING ASESORES Y CONSULTORES GLOBAL GROUP S.Apara fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@e-consulting.org. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.