El Grupo ADADE/ E-Consulting firma un acuerdo de colaboración con TS Reviso

Publicado el 03/07/2018
Recientemente el Grupo ADADE/E-Consulting firmó con TEAMSYSTEM REVISO. La firma tuvo lugar en las oficinas centrales del Grupo. El Acuerdo fue firmado por D. José Luis Garcia Núñez, Presidente del Grupo ADADE/E-Consulting y por Dª. Susana Alumbreros Sánchez, Responsable de TS Reviso en España.
TeamSystem es un proveedor líder en Europa de aplicaciones software para profesionales y empresas a través de diferentes segmentos, con más de 300 millones de ventas, 250.000 clientes y 2.000 empleados.

TS Reviso es uno de los software más innovativo y completo en Iberia para PYMEs, autónomos y asesorías. La solución incluye las siguientes funcionalidades principales: Facturación, Contabilidad, Laboral, Control de existencias y Gestión de proyectos. El acceso ilimitado de usuarios y todas las ventajas de ser un programa online permiten el intercambio de datos entre todas las personas involucradas en el negocio y, también, con el asesor y/o contable. A los clientes les gusta Reviso por ser una de la soluciones más sencillas, intuitivas y colaborativas en toda España.

Además, el grupo TeamSystem dispone de otras aplicaciones que complementan la anteriormente citada, como por ejemplo software para restaurantes y tiendas, CRM, Almacén o conexión automática con bancos, lo que permite al usuario ampliar sobre la marcha las opciones.

El Acuerdo pretende establecer el marco general de cooperación entre ambas entidades, con el propósito de fijar las líneas de colaboración entre ellas en aquellas actividades que realicen en el ámbito de sus respectivas competencias, además de una serie de ventajas competitivas para los miembros del Grupo. Entre los compromisos está la organización y realización conjunta de: Asistencias técnicas, seminarios, jornadas y cursos, así como actividades de investigación, programas de especialización o evaluaciones, en materias de interés para ambas partes. Igualmente las dos entidades colaborarán en la promoción de la otra, para favorecer la contratación de los servicios de REVISO y de ADADE/E-CONSULTING, y la incorporación de despachos asociados a la red ADADE/E-CONSULTING, en los diferentes países.

 

Galería de Imágenes...

 

 

Compartelo en las redes sociales

 

 

Volver a noticias

 

 

 

 

Buscar...

 

Social

 

Facebook ADADE Twitter ADADE Youtube ADADE Issuu ADADE LinkedIn ADADE

 

Publicaciones recientes

 

Archivo de noticias

 

Newsletter

Para recibir más información y suscribirse gratuitamente al boletín de noticias de ADADE/E-CONSULTING indique su email aquí.

Nombre:


Email:




Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial así como remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicio que sean de su interés y promociones comerciales, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con AGRUPACION DE ASESORIAS -ADADE- y E-CONSULTING ASESORES Y CONSULTORES GLOBAL GROUP S.Apara fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected]. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.