Fundación ADADE colabora en la 6ª edición del Fórum de Organizaciones Saludables

Publicado el 30/06/2018
  • Según datos presentados las empresas que implantan programas de felicidad en el trabajo aumentan su productividad casi un 40%.
  • Bajo el título “Trabajando por el cambio en las Organizaciones” Fundación OTP, Full Audit y Aedipe han organizado esta 6ª edición de este encuentro de empresas saludables en las ciudades de Valencia, Sevilla y Granada.
  • El Fórum tendrá su continuación a partir de septiembre en Madrid, Barcelona y Bilbao.

Durante la semana del 25 de junio, las ciudades de Granada y Sevilla han acogido el Fórum de Organizaciones Saludables, en el que la Fundación ADADE ha colaborado activamente. Una iniciativa en la que se ha puesto de relieve el análisis del bienestar y la felicidad laboral en las empresas. En los eventos, celebrados el 27 de junio, en la Confederación Granadina de Empresarios, y el 26 de junio en la sede de Sandetel en Sevilla se han dado a conocer casos de éxito de reconocidas empresas, que han puesto en marcha acciones, que se han convertido en buenas prácticas, y cuyo objetivo es incentivar a los trabajadores favoreciendo su salud y satisfacción profesional. 

Ambos encuentros han contado con más de un centenar de asistentes y la participación de destacados ponentes, que han asegurado que el clima laboral es una variable que repercute directamente en el aumento de la productividad y competitividad, menor absentismo y que genera mayor implicación de los trabajadores y mejor estado de ánimo. 

Asimismo, los datos lo corroboran ya que según estudios de la Universidad Adolfo Ibañez de Santiago de Chile, las empresas que implantan programas de felicidad en el trabajo aumentan su productividad casi un 40% y reducen el absentismo entre un 43 y un 50%. Además, cabe destacar que 9 de cada 10 españoles asegura que siendo feliz en el trabajo es más fácil conseguir una satisfacción en la vida personal. 

La Fundación ADADE como organización sin ánimo de lucro, es una entidad viva, transparente y democrática, enmarcada en un sector que ha sido definido en numerosas ocasiones como el catalizador del conocimiento, la innovación, y la competitividad del resto de los sectores productivos de la economía; La Fundación, consciente de la importancia del capital humano de las organizaciones, continuará participando y colaborando en eventos como el Fórum de Organizaciones Saludables en sus próximas convocatorias y ediciones.

 

Galería de Imágenes...

 

 

Compartelo en las redes sociales

 

 

Volver a noticias

 

 

Deja tus comentarios...
Nombre o pseudónimo*
Comentario*

 

 

 

 

Buscar...

 

Social

 

Facebook ADADE Twitter ADADE Youtube ADADE Issuu ADADE LinkedIn ADADE

 

Publicaciones recientes

 

Archivo de noticias

 

Newsletter

Para recibir más información y suscribirse gratuitamente al boletín de noticias de ADADE/E-CONSULTING indique su email aquí.

Nombre:


Email:



Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial así como remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicio que sean de su interés y promociones comerciales, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con AGRUPACION DE ASESORIAS -ADADE- y E-CONSULTING ASESORES Y CONSULTORES GLOBAL GROUP S.Apara fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@e-consulting.org. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.