E-CONSULTING / GRUPO ADADE incorpora un nuevo despacho en Pozuelo de Alarcón - Madrid

Publicado el 07/03/2018
E-CONSULTING/GRUPO ADADE, ha incorporado como nuevo Partner la asesoría FEMAES ASESORES TRIBUTARIOS SL en la localidad de Pozuelo de Alarcón, zona Noroeste de la Comunidad de Madrid. 

FEMAES ASESORES TRIBUTARIOS es un despacho de profesionales altamente cualificados que ofrece servicios de asesoría Fiscal, Laboral, Jurídico-Mercantil y Contable. Se fundó en el año 2002 con el objetivo de convertirse en una plataforma integrada de apoyo a la empresa.

 En palabras de FEMAS ASESORES TRIBUTARIOS, “Desde FEMAES, con nuestra incorporación a E-CONSULTING/ GRUPO ADADE, buscamos formar parte de una red nacional e internacional de asesorías de empresa, unidas por el estándar de calidad que marca el GRUPO ADADE. El acceso a sus ventajosas herramientas de formación, así como a sus bases de datos y circulares con las últimas novedades legislativas, nos permitirá mantener informados a nuestros clientes en todas las áreas de interés para su actividad empresarial

En definitiva, pretendemos una mejora tanto para el cliente como para los profesionales del despacho, confiando en encontrar positivas sinergias y formas de cooperación con otros despachos asociados, así como en ampliar nuestra capacidad de actuación a nivel internacional”.

 

Galería de Imágenes...

 

 

Compartelo en las redes sociales

 

 

Volver a noticias

 

 

 

 

Buscar...

 

Social

 

Facebook ADADE Twitter ADADE Youtube ADADE Issuu ADADE LinkedIn ADADE

 

Publicaciones recientes

 

Archivo de noticias

 

Newsletter

Para recibir más información y suscribirse gratuitamente al boletín de noticias de ADADE/E-CONSULTING indique su email aquí.

Nombre:


Email:




Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial así como remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicio que sean de su interés y promociones comerciales, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con AGRUPACION DE ASESORIAS -ADADE- y E-CONSULTING ASESORES Y CONSULTORES GLOBAL GROUP S.Apara fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected]. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.