ADADE/E-Consulting participa en la reunión oficial de SHENZHEN organizada por CEOE

Publicado el 17/02/2017

El pasado día 14 de febrero tuvo lugar en las instalaciones de CEOE en Madrid una reunión de trabajo con una Delegación Oficial de Shenshen (China). Presidida por D. Joaquín Gay de Montellá, Presidente de la Comisión de Relaciones Internacionales de CEOE, intervinieron Dª María Aparici, Subdirectora General de Política Comercial del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, D. Wang Yingqi, Consejero Económico y Comercial de la Embajada de China en España, y D. Li Xinwei, Adjunto a Secretaria General de CPC Shenzhen Municipal Committee, entre otros.

Al evento asistieron también D. Horacio Díaz del Barco, Director General de Innovación y promoción del Ayuntamiento de Madrid, además de diferentes empresas e instituciones representativas como Correos, Ercros, Fomento del Trabajo, Gedeth, Iberia, Seopan, Técnicas Reunidas, y GRUPO ADADE, representada por su Presidente, D. Ramón Mª Calduch.

Durante la reunión se trataron diferentes aspectos sobre la situación de las relaciones económicas entre España y China,  el cómo potenciarlas y otras cuestiones de trato preferente que se analizarán y enmarcarán en una Comisión de trabajo al efecto. También, a invitación de la parte china, se planteo un posible viaje de trabajo a la ciudad de Shenzhen antes de finales del presente año.

FUENTE: ADADE

 

Galería de Imágenes...

 

 

Compartelo en las redes sociales

 

 

Volver a noticias

 

 

 

 

Buscar...

 

Social

 

Facebook ADADE Twitter ADADE Youtube ADADE Issuu ADADE LinkedIn ADADE

 

Publicaciones recientes

 

Archivo de noticias

 

Newsletter

Para recibir más información y suscribirse gratuitamente al boletín de noticias de ADADE/E-CONSULTING indique su email aquí.

Nombre:


Email:




Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial así como remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicio que sean de su interés y promociones comerciales, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con AGRUPACION DE ASESORIAS -ADADE- y E-CONSULTING ASESORES Y CONSULTORES GLOBAL GROUP S.Apara fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected]. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.