• /
  • Sala de prensa. Grupo ADADE y E-CONSULTING

Donar o vender una casa a un familiar si eres deudor de Hacienda, una operación de riesgo

Publicado el 01/08/2018

Donar o vender una casa a un familiar si eres deudor de Hacienda, una operación de riesgo | Sala de prensa Grupo Asesor ADADE y E-Consulting Global Group

En ocasiones, los contribuyentes donan o venden inmuebles a familiares desconociendo que tienen alguna deuda con Hacienda. Y frecuentemente la finalidad de estas transmisiones no es la de poner zancadillas a Hacienda para cobrar dicha deuda, tal y como recuerda un socio de despacho de abogados.



 

 

¿Por qué existe desigualdad en el pago de Impuesto de Sucesiones según cada Comunidad?

Publicado el 01/08/2018

¿Por qué existe desigualdad en el pago de Impuesto de Sucesiones según cada Comunidad? | Sala de prensa Grupo Asesor ADADE y E-Consulting Global Group

El Impuesto de Sucesiones y Donaciones es el responsable de que tengas que pagar por recibir una herencia o una donación. Pero la legislación autonómica presenta grandes diferencias territoriales en cuanto a tipos impositivos. Recibir una herencia en Madrid, Asturias o Andalucía tenga unas consecuencias económicas muy diferentes para los herederos. ¿Esta situación es injusta? ¿Atenta contra la seguridad jurídica de todos los ciudadanos?



 

 

Buscar...

 

Social

 

Facebook ADADE Twitter ADADE Youtube ADADE Issuu ADADE LinkedIn ADADE

 

Publicaciones recientes

 

Archivo de noticias

 

Newsletter

Para recibir más información y suscribirse gratuitamente al boletín de noticias de ADADE/E-CONSULTING indique su email aquí.

Nombre:


Email:



Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial así como remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicio que sean de su interés y promociones comerciales, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con AGRUPACION DE ASESORIAS -ADADE- y E-CONSULTING ASESORES Y CONSULTORES GLOBAL GROUP S.Apara fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@e-consulting.org. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.