Elías del Val de ADADE Burgos participa en el Rally Baja Aragón 2016

Publicado el 05/08/2016

Los pasados 22 a 24 de julio, se centró por tercer año consecutivo en Teruel el Rally Baja Aragón 2016. En el mismo se contó con recorridos espectaculares por la provincia. Que congregó de nuevo en la zona a los mejores pilotos de las cinco disciplinas que abarca: coches, motos, quads, camiones y buggies.

Un total de 800 kilómetros en el que Elías del Val, de ADADE Burgos, participó como ya viene haciendo desde años atrás.

En esta XXXIII edición de la Baja Aragón se pudo contar también con la presencia de dos pilotos destacados como el bicampeón del Mundo de rallyes y ganador del Dakar en 2010, Carlos Sainz y también del cinco veces campeón del Dakar en categoría de motos, Marc Coma.


FUENTE: PROPIA



 

Galería de Imágenes...

 

 

Compartelo en las redes sociales

 

 

Volver a noticias

 

 

Deja tus comentarios...
Nombre o pseudónimo*
Comentario*

 

 

 

 

Buscar...

 

Social

 

Facebook ADADE Twitter ADADE Youtube ADADE Issuu ADADE LinkedIn ADADE

 

Publicaciones recientes

 

Archivo de noticias

 

Newsletter

Para recibir más información y suscribirse gratuitamente al boletín de noticias de ADADE/E-CONSULTING indique su email aquí.

Nombre:


Email:



Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial así como remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicio que sean de su interés y promociones comerciales, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con AGRUPACION DE ASESORIAS -ADADE- y E-CONSULTING ASESORES Y CONSULTORES GLOBAL GROUP S.Apara fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@e-consulting.org. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.