• /
  • Sala de prensa. Grupo ADADE y E-CONSULTING

Los jueces avalan la eficacia del plan preventivo en la vía penal

Publicado el 21/10/2011

Los jueces avalan la eficacia del plan preventivo en la vía penal | Sala de prensa Grupo Asesor ADADE y E-Consulting Global Group

Tres magistrados de la Audiencia Nacional coinciden en que los programas de control que realicen las compañías pueden atenuar e incluso eximir de responsabilidad jurídica por los actos de sus empleados.



 

 

Guía del Inversor. ¿Como hacer negocios en Argentina?

Publicado el 06/10/2011

Esta publicación presenta de manera detallada y práctica información relevante para hacer negocios e invertir en Argentina, siendo un material de consulta fundamental para todos aquellos inversores interesados en Argentina como plaza estratégica de inversión a nivel mundial. A lo largo de sus nueve capítulos, la Guía expone el entorno económico y de negocios del país, su marco jurídico y regulatorio, los principales incentivos disponibles para la inversión y la experiencia de vivir y trabajar en Argentina.



 

 

Buscar...

 

Social

 

Facebook ADADE Twitter ADADE Youtube ADADE Issuu ADADE LinkedIn ADADE

 

Publicaciones recientes

 

Archivo de noticias

 

Newsletter

Para recibir más información y suscribirse gratuitamente al boletín de noticias de ADADE/E-CONSULTING indique su email aquí.

Nombre:


Email:



Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial así como remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicio que sean de su interés y promociones comerciales, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con AGRUPACION DE ASESORIAS -ADADE- y E-CONSULTING ASESORES Y CONSULTORES GLOBAL GROUP S.Apara fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@e-consulting.org. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.