E-Consulting/Grupo ADADE participa en una mesa redonda sobre "La transformación de los despachos profesionales" dentro de la feria ACCOUNTEX España

Publicado el 06/11/2023

Abordar el cambio de paradigma provocado por la digitalización de las administraciones públicas en la profesión del asesor. Esta es uno de los objetivos de las conferencias organizadas por la feria ACCOUNTEX España, orientada específica a los despachos profesionales, departamentos de finanzas de pymes y asesorías, y que se celebra entre los días 7 y 8 de noviembre en IFEMA, Madrid.

En esta segunda edición se abordarán, a su vez, las últimas novedades del sector para que todos los profesionales puedan adaptarse y estar preparados ante los constantes cambios que se sufren en el entorno laboral. De igual forma, se analizarán los elementos que contribuyen a potenciar el crecimiento de las empresas y despachos profesionales.

E-Consulting/Grupo ADADE participará en la mesa redonda Adiss y Geyce. “El despacho como un negocio en plena transformación. Preocupaciones, retos y oportunidades”. En esta charla se pretende dar visibilidad a los principales representantes del sector de las asesorías, entre las que se encuentra la firma Adade. La charla, en formato debate, estará abierta a las preguntas de los asistentes. Ramón María Calduch, en calidad de Presidente de ADADE será quien aporte su visión sobre el negocio de la asesoría profesional y los desafíos en un mercado sujeto a numerosos cambios.

El Presidente de ADADE, Ramón María Calduch, es Licenciado en Ciencias Económicas, Licenciado en Derecho, Diplomado en Derecho Comunitario, Máster en PRL, Máster en Antropología, Doctor en Derecho. Además, es auditor de Cuentas. (ICAC), cCorredor de Seguros (Ministerio de Economía y Hacienda), Gestor Administrativo (Ministerio de Administraciones Públicas). Entre otros cargos ostenta los de Presidente de Adade Auditores y Consultores, Presidente de la Fundación Adade y Presidente de AESAE (Asociación Española de Servicios Avanzados a Empresas). Calduch es a su vez profesor en la UMH, profesor en la UCV, Catedrático en la BUCM, así como Vicepresidente de Catedra China y Presidente de ACCEDER (Asociación para la Colaboración Chino-Española para el Desarrollo Empresarial Responsable)

La mesa redonda en la que participa el Presidente de ADADE se celebrará el 8 de noviembre entre las 12.00 y las 12.45 horas en la Sala 1 (Innovación de Despachos). 

Programa de Conferencias - ACCOUNTEX | IFEMA MADRID (accountexespana.es)


 

Galería de Imágenes...

 

 

Compartelo en las redes sociales

 

 

Volver a noticias

 

 

 

 

Buscar...

 

Social

 

Facebook ADADE Twitter ADADE Youtube ADADE Issuu ADADE LinkedIn ADADE

 

Publicaciones recientes

 

Archivo de noticias

 

Newsletter

Para recibir más información y suscribirse gratuitamente al boletín de noticias de ADADE/E-CONSULTING indique su email aquí.

Nombre:


Email:




Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial así como remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicio que sean de su interés y promociones comerciales, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con AGRUPACION DE ASESORIAS -ADADE- y E-CONSULTING ASESORES Y CONSULTORES GLOBAL GROUP S.Apara fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected]. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.