Digitalización e innovación, dos aspectos clave en el asesoramiento empresarial, según la Fundación ADADE

Publicado el 04/11/2023

Inteligencia artificial, factura electrónica, cambios legislativos en los ámbitos de fiscal, laboral y contable, gestión de equipos de trabajo, liderazgo, innovación... Estos y otros asuntos serán motivo de debate y exposición durante la feria ACCOUNTEX España. La feria, que se organiza por segundo año consecutivo en Feria de Madrid, se celebra entre los días 7 y 8 de noviembre de 2023.

E-Consulting/Grupo ADADE se dedica desde hace décadas a los servicios profesionales de ámbito nacional e internacional dirigidos, principalmente, a la pequeña y mediana empresa y que pone a su disposición una infraestructura técnica y de personal altamente cualificado. La apuesta por la digitalización y la innovación son dos de los elementos diferenciales de E-Consulting / Grupo ADADE.

El presidente de Adade, Ramón María Calduch Farnós sostiene que “nuestra firma está compuesta por profesionales muy cualificados, con un alto nivel de compromiso y con una gran motivación, aspectos imprescindibles para poder desarrollar su labor profesional con las mayores garantías para sus empresas-clientes”. Y añade: “la innovación forma parte del ADN de los profesionales de nuestra organización. Para tener pymes más competitivas debemos aportar un asesoramiento empresarial que esté a la vanguardia e incorpore los estándares de calidad e innovación que demanda un escenario económico tan competitivo como el actual”.

Se prevé que en la segunda edición de Accountex España 2023, que tendrá lugar en Ifema Madrid, participen alrededor de 150 empresas y al menos 4.500 profesionales. Además, se espera que se presenten las últimas tecnologías en el sector de los servicios avanzados a asesorías y empresas. También se discutirán los métodos más innovadores del momento, como la factura electrónica y la inteligencia artificial. Este encuentro pretende unir el mundo de la asesoría y consultoría con la gestión empresarial.



 

Galería de Imágenes...

 

 

Compartelo en las redes sociales

 

 

Volver a noticias

 

 

 

 

Buscar...

 

Social

 

Facebook ADADE Twitter ADADE Youtube ADADE Issuu ADADE LinkedIn ADADE

 

Publicaciones recientes

 

Archivo de noticias

 

Newsletter

Para recibir más información y suscribirse gratuitamente al boletín de noticias de ADADE/E-CONSULTING indique su email aquí.

Nombre:


Email:




Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial así como remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicio que sean de su interés y promociones comerciales, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con AGRUPACION DE ASESORIAS -ADADE- y E-CONSULTING ASESORES Y CONSULTORES GLOBAL GROUP S.Apara fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected]. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.