Allinial Global, asociación a la que pertenece ALARIS (Grupo ADADE/ E-Consulting) se ha convertido este año 2020 en la segunda mayor asociación de contabilidad del mundo

Tal y como ya anunciamos el pasado mes de enero, ALARIS (GRUPO ADADE) ha pasado a formar parte, desde el 1 de enero del 2020, como miembro de pleno derecho, de ALLINIAL GLOBAL, una asociación de miembros, dedicada al éxito de las empresas de contabilidad y consultoría independientes, fundada en 1969. Esta afiliación estratégica de firmas de contabilidad legalmente independientes tiene la misión de fomentar la independencia, la rentabilidad y la mejora continua de sus miembros. Gracias a la incorporación de ALARIS (GRUPO ADADE) en la Red ALLINIAL GLOBAL, todos los despachos y sus clientes de la Red ADADE/E-CONSULTING dispondrán de las ventajas de pertenecer a dicha importante red internacional, ahora la segunda del ranking mundial.

 

Elevar el listón ha sido un tema clave para Allinial Global en los últimos años, y este importante hito refleja el notable éxito de la asociación y su capacidad para encontrar el equilibrio entre una rápida expansión con un enfoque en la calidad y el servicio al cliente. Desde su rebautizo de marca como Allinial Global en noviembre de 2015, con ingresos inferiores a 2.000 millones de dólares, menos de 100 miembros y presencia en sólo 15 países, Allinial Global ha alcanzado ahora los 4.111 millones de dólares en ingresos colectivos y ha aumentado su número de miembros a 229 empresas de contabilidad y consultoría independientes que representan a 76 países alrededor del mundo.

En medio de este crecimiento excepcional, Allinial Global sigue cosechando el reconocimiento internacional por su liderazgo progresista y su enfoque innovador centrado en el cliente. Nombrada la Asociación del Año 2018 y la Asociación Rising Star 2019 por el International Accounting Bulletin, Allinial Global cerró el año de su 50º aniversario con la mirada puesta en el futuro y en un gran número de iniciativas emocionantes que aún están por venir en 2020 y siguientes.

«Nuestra meta no era sólo ser ‘grande’. Nuestro crecimiento es el resultado de una estrategia deliberada, y lo que es más importante, su consecución. Gracias a los esfuerzos y dedicación del equipo de Allinial Global, no sólo estamos teniendo éxito, sino también estamos cambiando el sector. Es por lo tanto, no sólo un placer, sino un honor ver que nuestra visión de un modelo impulsado por los miembros y centrado en el cliente se hace realidad», señalaba Terry Snyder, ExPresidente y Consultor de Allinial Global.

Recientemente, en concreto desde el pasado 1 de Agosto de 2020, Terry Snyder ha dado el relevo como CEO de Allinial Global a su compañero Mark Koziel.

Dentro de su política comunicativa, Mark Koziel tiene la intención de hablar con cada una de las firmas miembro de Allinial y, entre ellas, ya se ha producido la conversación entre Mark y nuestro compañero Ramón María Calduch y a la cual no pudo asistir como Presidente (medio de videoconferencia) por motivos laborales ni José Luis García de Adade ni Anna Calduch de E.Consulting, pero tuvimos representación más que acreditada y fundamentada por parte de nuestro compañero Ramón María el cual se brindó de inmediato a tener esa reunión (y su inglés, he de añadir, es bastante mejor que mi “spanglish” que prometo mejorar con el tiempo).

Ramón María nos informará más delante de los objetivos de integración y , sobre todo, del congreso central que, por motivos obvios, se tuvo que aplazar este año 2020, y que se celebrará, si la situación física lo permite , en Madrid en Junio de 2021.

En Octubre de 2019 nuestro Presidente José Luis García Núñez acompañado de nuestra compañera de gerencia, Rosa Majó, tuvieron la primera entrevista representando a nuestra firma dentro del “conglomerado” de Allinial. El “maridaje” fue perfecto desde la primera entrevista y la receptividad, mutua por otra parte, fue de todo punto correcta y profesional tendente al acuerdo que posteriormente se formalizaría entre Allinial y nuestro Grupo (Adade-E.Consulting-Alaris), siendo Alaris la “matríz” inicial que debe marcar el camino para una integración absoluta y manteniendo la independencia de ambas partes en el aspecto profesional y laboral del acuerdo, pero como necesarios participes inclusivos. El trato hacia nuestro Grupo fue exquisito por parte de Allinial y lo único que lamentamos es no haber podido tener un poco más de tiempo para poder implicarnos más en ese Congreso y, por qué no decirlo, haber hecho un “poquito” de turismo en tan extraordinaria ciudad húngara.

Y gracias especialmente a nuestro interlocutor principal Chris Robinson, siempre dispuesto y atento a nuestras necesidades, tanto presenciales como a distancia.


De Izq a dcha, Terry Snyder,ExPresidente y Consultor de Allinial, Rosa Majó de Adade Central, José Luis García Núñez Presidente del Grupo ADADE y Chris Robinson, EMEIA Regional Market Director de Allinial, durante la reunion que mantuvieron el pasado mes de octubre en Budapest