Celebración de las XXIX Jornadas Anuales del Grupo ADADE/E-Consulting

Entre los días 27 y 30 de octubre, se celebraron las XXIX Jornadas Anuales del Grupo ADADE/E-Consulting. En esta ocasión, la reunión de todos los despachos tuvo lugar en A Coruña.

Después de un año sin poder encontrarnos, a causa de la pandemia, algunos representantes de nuestros despachos se concentraron en A Coruña durante las clásicas jornadas anuales, que llevan ya 29 años acompañándonos.

En esta edición os acompañó la viceministra de Turismo de Panamá, Denise Guillén, quien nos explicó las ventajas que tienen las empresas hoteleras que decidan invertir en su país.

El Director General de la Cámara de Comercio de A Coruña, Manuel Galdo, tuvo la gentileza de invitarnos a la sede de la entidad, en un acto presentado y guiado por nuestro compañero de Adade Castellón, Jesús Ramos, quien a la vez es secretario de la Cámara de Comercio de Castellón.

Durante este acto se puso en valor el trabajo de la Cámara de Comercio, como socio colaborativo directo de todas las pymes, autónomos y emprendedores. A la vez, nos expusieron su objetivo de aumentar la productividad de las empresas y ayudarlas bajo cualquier contexto. Sin duda, una herramienta muy útil que debería estar presente en el día a día de todas ellas.

Ya, dentro de las jornadas internas de trabajo que desarrollamos en esos días, los despachos pusimos en común nuestras opiniones y realizamos una radiografía detallada de nuestro Grupo ADADE/E-Consulting, hacia dónde debemos evolucionar y cómo podemos ayudar a las nuevas generaciones que se van incorporando y de qué forma afectan a los procedimientos internos de nuestros despachos, la digitalización, RRSS, la IA/BIG DATA/Blockchain, … y, sobre todo, cómo está cambiando la forma de relación entre empresa-asesor y de qué forma podemos adaptarnos ambos a ellos y obtener beneficio mutuo.

Estamos en un mundo que va evolucionando hacia la inmediatez y la colaboración y hemos de aprovechar las herramientas que nos brinda la tecnología para adaptarnos a ello.

Fruto de ello en el Grupo ADADE/E-Consulting hemos decidido iniciar un conjunto de proyectos con el objetivo de progresar en esta línea y potenciar todos nuestros servicios, siempre poniendo el foco en nuestros clientes, verdaderos protagonistas de esta historia.

Este es un breve resumen de nuestras XXIX Jornadas Anuales del Grupo ADADE/E-Consulting.

Sin duda, un conjunto de actividades que nos permitieron disfrutar del trabajo en equipo, el espíritu colaborativo y las ganas de seguir evolucionando y potenciando nuestra marca.

Tenemos, de esta forma, marcadas en el calendario las próximas jornadas anuales, las trigésimas de nuestra historia, en las que seguiremos evolucionando en la búsqueda permanente de la excelencia de nuestro servicio