Convenio de colaboración entre ACCSI (Grupo Adade) y Phytonexus

Publicado el 11/10/2016

El pasado día 5 de octubre por la tarde se reunieron en las instalaciones de ACCSI (Grupo ADADE), la directora de Phytonexus, Sra. Ester Risco y el gerente de ACCSI, Sr. Pau Forcada.

Phytonexus es una empresa de documentación, asesoramiento e investigación para el desarrollo e innovación de productos naturales, principalmente en el área de la salud, tanto humana como veterinaria.

En la reunión, Ester Risco presentó la normativa de registro de los productos fitoterápicos en el mercado europeo, (suplementos alimenticios, medicamentos, productos sanitarios y cosméticos, etc.). Así mismo, profundizó en varios aspectos de la realidad actual de los suplementos alimenticios en el mercado europeo.

Tras la reunión, El Sr. Forcada y la Sra. Risco firmaron un acuerdo en el que se refleja la voluntad de implementar acciones comerciales conjuntas, elaborar y editar materiales formativos, documentación técnica, procedimientos de trabajos, y promoción y difusión de la tramitación y registro de diferentes tipos de productos.

El acuerdo se enmarca dentro del protocolo firmado entre la CCCMHPIE y la FEMTC para fomentar el registro e implantación en el mercado europeo de los productos de fitoterapia china, ayudando a los laboratorios de la R.P. China y los profesionales del sector, en beneficio de la utilización de dichos remedios por los ciudadanos europeos.


 

 

Galería de Imágenes...

 

 

Compartelo en las redes sociales

 

 

Volver a noticias

 

 

 

 

Buscar...

 

Social

 

Facebook ADADE Twitter ADADE Youtube ADADE Issuu ADADE LinkedIn ADADE

 

Publicaciones recientes

 

Archivo de noticias

 

Newsletter

Para recibir más información y suscribirse gratuitamente al boletín de noticias de ADADE/E-CONSULTING indique su email aquí.

Nombre:


Email:




Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial así como remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicio que sean de su interés y promociones comerciales, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con AGRUPACION DE ASESORIAS -ADADE- y E-CONSULTING ASESORES Y CONSULTORES GLOBAL GROUP S.Apara fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected]. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.