ADADE/E-CONSULTING e INSOMNIA (www.tufinanziacion.com) alcanzan un acuerdo de colaboración

Publicado el 26/07/2016

El Convenio, firmado en las instalaciones de INSOMNIA el pasado lunes 25 de julio 2016, tiene por objeto  fijar  las condiciones de colaboración entre ADADE y E-CONSULTING e INSOMNIA para la puesta a disposición de todas las empresas, emprendedores y autónomos, clientes de ADADE/E-CONSULTING, de los servicios ofrecidos a través de tufinanziacion.com

www.tufinanZiacion.com es una plataforma online de búsqueda y gestión de financiación, que mantiene informados a los usuarios de toda la financiación existente en el mercado. Es la única plataforma que integra en un mismo espacio tanto la financiación pública como la financiación privada, además de venir acompañada de guías, herramientas e informes financieros que harán más fácil la búsqueda de financiación. Actualmente, un cliente de ADADE/E-CONSULTING puede encontrar más de 280 ayudas públicas, 500 productos bancarios y 20 entidades de financiación alternativa.

Ambas partes han mostrado su satisfacción por el acuerdo alcanzado que, a buen seguro, redundará en una mejora y ampliación de los servicios que actualmente ofrecen a sus clientes.



FUENTE: PROPIA

 

Galería de Imágenes...

 

 

Compartelo en las redes sociales

 

 

Volver a noticias

 

 

Deja tus comentarios...
Nombre o pseudónimo*
Comentario*

 

 

 

 

Buscar...

 

Social

 

Facebook ADADE Twitter ADADE Youtube ADADE Issuu ADADE LinkedIn ADADE

 

Publicaciones recientes

 

Archivo de noticias

 

Newsletter

Para recibir más información y suscribirse gratuitamente al boletín de noticias de ADADE/E-CONSULTING indique su email aquí.

Nombre:


Email:



Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial así como remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicio que sean de su interés y promociones comerciales, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con AGRUPACION DE ASESORIAS -ADADE- y E-CONSULTING ASESORES Y CONSULTORES GLOBAL GROUP S.Apara fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@e-consulting.org. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.