Perú busca pymes españolas para invertir 1.000 millones

Publicado el 26/07/2016

En concreto, el objetivo de esta partida monetaria es la construcción de 62 nuevos hoteles. Es por ello que las pymes españolas pueden ofrecer a este país andino oportunidades relacionadas con el desarrollo de infraestructuras turísticas, tanto hoteles como aeropuertos, carreteras y puertos. Asimismo, también se convierten en un elemento importante para desarrollar tecnológicamente este sector.

De hecho, las pequeñas y medianas empresas españolas destacan tanto en lo relativo a la eficiencia y sostenibilidad como en el desarrollo de apps y la incorporación de la tecnología a dichos hoteles. Otro de los nichos de mercado susceptibles de explicación son los destinos rurales y naturaleza, el turismo de congresos y convenciones e, incluso, el desarrollo de circuitos termales, pues en Perú existen más de 500 fuentes termales consideradas atractivos turísticos.

También existen oportunidades interesantes para todo lo relacionado con proyectos de consultoría para la elaboración de planes maestros, gestión de destinos, gestión de playas, accesibilidad turística, estadísticas y observatorios.

En la actualidad, el turismo en Perú supone el 3,9% del PIB, esto es: unos 7.000 millones de dólares en 2015. El objetivo es duplicar el número de turistas anuales, por lo que las oportunidades de negocio van a ir creciendo a medida que se consolidan los nuevos proyectos de desarrollo e inversiones que hay planificados para la próxima década.


FUENTE: CINCO DIAS

Más información...

 

Galería de Imágenes...

 

 

Compartelo en las redes sociales

 

 

Volver a noticias

 

 

Deja tus comentarios...
Nombre o pseudónimo*
Comentario*

 

 

 

 

Buscar...

 

Social

 

Facebook ADADE Twitter ADADE Youtube ADADE Issuu ADADE LinkedIn ADADE

 

Publicaciones recientes

 

Archivo de noticias

 

Newsletter

Para recibir más información y suscribirse gratuitamente al boletín de noticias de ADADE/E-CONSULTING indique su email aquí.

Nombre:


Email:



Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial así como remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicio que sean de su interés y promociones comerciales, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con AGRUPACION DE ASESORIAS -ADADE- y E-CONSULTING ASESORES Y CONSULTORES GLOBAL GROUP S.Apara fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@e-consulting.org. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.