Nuevo consejo de administración en el Grupo Asesor ADADE

Publicado el 16/09/2015

"Estamos en un momento en que se ha de priorizar la expansión tanto nacional como internacional"

La firma ADADE, décima en el ranking de empresas de asesorías en España por volumen de facturación y primera por número de oficinas, ha elegido en su última Junta General, a un nuevo Consejo de Administración, que estará presidido por el Economista, Abogado y Auditor de cuentas D. Ramón Mª Calduch, al que acompañan  D. José Luís García, D. Agustín López, D. Agustín Coloma, D. Tomas Saco y D. Jaime Mas.

El nuevo presidente, tras agradecer la labor realizada por sus antecesores, indico que "estamos en un momento en que se ha de priorizar la expansión tanto nacional como internacional, mediante la incorporación de nuevos asociados y la potenciación de la marca E-CONSULTING". Para ello el Grupo debe ser atractivo, facilitando a sus asociados  no solo la imagen de marca de calidad y reconocido prestigio ADADE, sino también  el acceso a nuevas líneas de negocio, mediante acuerdos con Partners Estratégicos, e incrementando el aprovechamiento de  las sinergias entre sus miembros.  

 

Galería de Imágenes...

 

 

Compartelo en las redes sociales

 

 

Volver a noticias

 

 

Deja tus comentarios...
Nombre o pseudónimo*
Comentario*

 

 

 

 

Buscar...

 

Social

 

Facebook ADADE Twitter ADADE Youtube ADADE Issuu ADADE LinkedIn ADADE

 

Publicaciones recientes

 

Archivo de noticias

 

Newsletter

Para recibir más información y suscribirse gratuitamente al boletín de noticias de ADADE/E-CONSULTING indique su email aquí.

Nombre:


Email:



Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial así como remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicio que sean de su interés y promociones comerciales, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con AGRUPACION DE ASESORIAS -ADADE- y E-CONSULTING ASESORES Y CONSULTORES GLOBAL GROUP S.Apara fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@e-consulting.org. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.