Las pymes reclaman al nuevo Gobierno una bajada de impuestos

Publicado el 21/06/2016

El estudio, realizado a través de Madison a más de 1.200 directivos, destaca que muchos empresarios tienen que superar numerosas barreras por la falta de facilidades para crear una sociedad. En concreto, España ocupa el puesto 81 de los 189 estados que recoge el ránking del informe Doing Business 2016, elaborado por el Banco Mundial. No obstante, hacer negocios en el país es más fácil. De hecho, se sitúa entre las 30 primeras economías, según la misma clasificación
Más de la mitad de las pymes españolas solicitan al nuevo Gobierno adecuar los impuestos a los beneficios reales de los autónomos, así como reducir los trámites para abrir un nuevo negocio.

Más apoyos
Este colectivo pide facilitar el alta en el régimen especial de autónomos y fomentar la participación en concursos públicos. Una demanda que solicita el 14,9% y 6,9%, respectivamente. Además, pretende que el nuevo Ejecutivo ayude a formar a los trabajadores, colabore en el proceso de internacionalización y que el mercado fiscal español sea único, para eliminar así la disparidad existente entre las diferentes Comunidades Autónomas. Con eBay las pymes pueden potenciar su negocio e impulsar la venta de sus productos al extranjero, ya que se trata de una plataforma que une a millones de compradores y vendedores.

El año 2015 cerró en España con 3,1 millones de autónomos dados de alta en la Seguridad Social, de los cuales 1,9 millones aparecen como persona física, mientras que 1,2 millones están constituidos con algún tipo de forma societaria.


FUENTE: EXPANSION

Más información...

 

Galería de Imágenes...

 

 

Compartelo en las redes sociales

 

 

Volver a noticias

 

 

 

 

Buscar...

 

Social

 

Facebook ADADE Twitter ADADE Youtube ADADE Issuu ADADE LinkedIn ADADE

 

Publicaciones recientes

 

Archivo de noticias

 

Newsletter

Para recibir más información y suscribirse gratuitamente al boletín de noticias de ADADE/E-CONSULTING indique su email aquí.

Nombre:


Email:




Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial así como remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicio que sean de su interés y promociones comerciales, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con AGRUPACION DE ASESORIAS -ADADE- y E-CONSULTING ASESORES Y CONSULTORES GLOBAL GROUP S.Apara fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected]. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.