Obtención del número de referencia para la Campaña de Renta 2022

Publicado el 14/03/2023

La Agencia Estatal de Administración Tributaria ha comunicado que ya está disponible el nuevo servicio para obtener el número de referencia para 2022, que permitirá gestionar todos los servicios para la Campaña de Renta 2022 (y para campañas anteriores). 

El número de referencia obtenido anteriormente ya no es válido, por lo que se debe obtener uno nuevo. Este año, la casilla a introducir para la obtención del número de referencia es la 505 de la declaración de Renta de 2021.

Con esta referencia, el contribuyente podrá acceder al borrador de la renta y a los datos fiscales, entre otras otros.

El nuevo número se puede obtener a través de la APP de la Agencia Tributaria o en su misma web. En todo caso, la Agencia Tributaria recuerda que el contribuyente puede acceder a todas las gestiones de Renta sin necesidad de obtener el número de referencia a través del registro en Cl@ve. 



ENLACE A LA AGENCIA TRIBUTARIA

FUENTE ADADE CENTRAL

 

Galería de Imágenes...

 

 

Compartelo en las redes sociales

 

 

Volver a noticias

 

 

 

 

Buscar...

 

Social

 

Facebook ADADE Twitter ADADE Youtube ADADE Issuu ADADE LinkedIn ADADE

 

Publicaciones recientes

 

Archivo de noticias

 

Newsletter

Para recibir más información y suscribirse gratuitamente al boletín de noticias de ADADE/E-CONSULTING indique su email aquí.

Nombre:


Email:




Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial así como remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicio que sean de su interés y promociones comerciales, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con AGRUPACION DE ASESORIAS -ADADE- y E-CONSULTING ASESORES Y CONSULTORES GLOBAL GROUP S.Apara fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected]. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.