El Grupo Adade renueva el Convenio con DGIPYME para el establecimiento de Puntos de Atención al Emprendedor

Publicado el 10/03/2023

Se publica en el BOE, de 4 de marzo, la Resolución de 20 de febrero de 2023, por la que se manifiesta el Convenio con la ADADE, para el establecimiento de Puntos de Atención al Emprendedor, integrados en la Red CIRCE. 

El Grupo Adade se complace en anunciar que ha renovado recientemente su convenio con la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa (DGIPYME) para la creación y mantenimiento de Puntos de Atención al Emprendedor (PAE).

Los PAE son oficinas pertenecientes a organismos públicos y privados, así como puntos virtuales de información y tramitación telemática de solicitudes, en los que se facilita la creación de nuevas empresas, el inicio efectivo de su actividad y su desarrollo, a través de la prestación de servicios de información, tramitación de documentación, asesoramiento, formación y apoyo a la financiación empresarial

Así, la renovación de este convenio significa que el Grupo Adade continuará colaborando con DGIPYME para ofrecer servicios de asesoramiento integral y personalizado a todos aquellos emprendedores que quieran iniciar su actividad empresarial, brindándoles información y apoyo en la creación y puesta en marcha de sus proyectos.

Para el Grupo Adade, que cuenta con una amplia experiencia en el sector de la asesoría, la renovación del Convenio es una muestra de su compromiso con el fomento del emprendimiento y crecimiento empresarial.

Además, la renovación del convenio representa una oportunidad para el Grupo Adade para seguir reafirmando su liderazgo en el asesoramiento empresarial y convertirse en el socio clave de empresas y emprendedores de toda España. 



ENLACE AL BOE

FUENTE ADADE CENTRAL

 

Galería de Imágenes...

 

 

Compartelo en las redes sociales

 

 

Volver a noticias

 

 

 

 

Buscar...

 

Social

 

Facebook ADADE Twitter ADADE Youtube ADADE Issuu ADADE LinkedIn ADADE

 

Publicaciones recientes

 

Archivo de noticias

 

Newsletter

Para recibir más información y suscribirse gratuitamente al boletín de noticias de ADADE/E-CONSULTING indique su email aquí.

Nombre:


Email:




Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial así como remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicio que sean de su interés y promociones comerciales, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con AGRUPACION DE ASESORIAS -ADADE- y E-CONSULTING ASESORES Y CONSULTORES GLOBAL GROUP S.Apara fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected]. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.