Acuerdo entre IURISPREVEN y Lefebvre

Publicado el 01/03/2023

Lefebvre incorpora un Servicio Experto de resolución de consultas jurídicas para abogados y asesores, empresas y Administración Pública, con la ayuda de IURISPREVEN.

El acuerdo tiene como principal objetivo responder a las numerosas cuestiones complejas que se plantean los profesionales sobre la legislación y la documentación jurídica.

Lefebvre, proveedor de software y contenido jurídico líder en España, y IURISPREVEN, empresa de asesoramiento jurídico, han firmado un acuerdo de colaboración para atender a las numerosas cuestiones complejas que los profesionales realizan a diario sobre contenidos normativos y documentación jurídica especializada.

Anna C. Calduch Skopalik, Presidenta de IURISPREVEN; y Juan Pujol, presidente de Lefebvre.

El acuerdo se formalizó en las instalaciones de Lefebvre, en Madrid, y estuvieron Juan Pujol, presidente de Lefebvre, y Anna C. Calduch Skopalik, presidenta de IURISPREVEN. Al término del acto, Pujol y Calduch expresaban su satisfacción por esta colaboración, que será de gran ayuda para abogados y asesores, empresarios y personal de la Administración Pública en su “interacción con asuntos jurídicos y para el desarrollo de su profesión en el día a día”.

Los profesionales que disfruten de las soluciones NEO y Qmemento dispondrán de un servicio de valor añadido que les permitirá contar con la opinión cualificada de IURISPREVEN y Lefebvre para resolver consultas de contenido jurídico específicas proporcionándoles una información preliminar y general, o una confirmación básica, de un criterio normativo asentado, doctrinal o judicial, en materia Fiscal, Social-Laboral, Civil, Penal, Mercantil, Administrativo y Procesal.



ADADE CENTRAL

 

Galería de Imágenes...

 

 

Compartelo en las redes sociales

 

 

Volver a noticias

 

 

 

 

Buscar...

 

Social

 

Facebook ADADE Twitter ADADE Youtube ADADE Issuu ADADE LinkedIn ADADE

 

Publicaciones recientes

 

Archivo de noticias

 

Newsletter

Para recibir más información y suscribirse gratuitamente al boletín de noticias de ADADE/E-CONSULTING indique su email aquí.

Nombre:


Email:




Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial así como remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicio que sean de su interés y promociones comerciales, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con AGRUPACION DE ASESORIAS -ADADE- y E-CONSULTING ASESORES Y CONSULTORES GLOBAL GROUP S.Apara fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected]. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.