La Fundación ADADE ha celebrado un Desayuno Formativo sobre "El nuevo sistema de cotización para los autónomos establecido en el R.D. Ley 13/2022"

Publicado el 03/11/2022

Fundación ADADE, conjuntamente con el Grupo ADADE/E-Consulting organizaron, el día 2 de noviembre, el “Desayuno Formativo Online” correspondiente a dicho mes y que en esta ocasión fue relativo a “El nuevo sistema de cotización para los autónomos establecido en el R.D. Ley 13/2022”. Se contó con la inestimable participación de la Mutua ASEPEYO.


Jorge Vilanova Martínez-Frías, Ponente y Secretario General de ASRPEYO.


El Desayuno tuvo como fin el analizar el nuevo sistema de cotización para los autónomos que se ha establecido en el Real Decreto-Ley 13/2022, de 26 de julio, autónomos, que entrará en vigor el próximo 1 de enero de 2023 y las modificaciones en el Estatuto del trabajo autónomo que reorganiza algunas de las bonificaciones y deducciones en las cuotas de la Seguridad Social, con la nueva tarifa plana.

La bienvenida y presentación del evento estuvo a cargo del presidente de la Fundación ADADE, D. Ramon Mª Calduch. A continuación, D. Constantino Perea, director territorial Centro de ASEPEYO, presentó al ponente D. Jorge Vilanova Martinez-Frías, secretario general de ASEPEYO, quien abordó de forma amplia y concreta esta controvertida Ley, sobre el nuevo sistema de cotización de los autónomos que se basa en los rendimientos netos y que será evaluado cada tres años. El enfoque práctico de la exposición hizo que el tema fuera muy ameno, dentro de la complejidad de la materia de que se trata.

Arriba de Izda., a Dcha. Jorge Vilanova, Secretario Gral. De Asepeyo, Ramón Mª Calduch, Presidente Fundación ADADE, José Luis García, Presidente Grupo ADADE/E-Consulting, abajo, Pedro Toledano, Secretario de la Fundación ADADE y Ana Paun, Moderadora.


A dicho evento asistieron más de 200 profesionales, lo que demuestra el interés por el tema tratado y el prestigio del ponente.


La clausura corrió a cargo de José Luís García, Presidente del Grupo ADADE/E-Consulting, quien hizo un breve resumen de la ponencia y aporto su punto de vista sobre la citada Ley.


José Luis García Núñez, Presidente Grupo ADADE/E-Consulting.

 

Galería de Imágenes...

 

 

Compartelo en las redes sociales

 

 

Volver a noticias

 

 

 

 

Buscar...

 

Social

 

Facebook ADADE Twitter ADADE Youtube ADADE Issuu ADADE LinkedIn ADADE

 

Publicaciones recientes

 

Archivo de noticias

 

Newsletter

Para recibir más información y suscribirse gratuitamente al boletín de noticias de ADADE/E-CONSULTING indique su email aquí.

Nombre:


Email:




Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial así como remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicio que sean de su interés y promociones comerciales, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con AGRUPACION DE ASESORIAS -ADADE- y E-CONSULTING ASESORES Y CONSULTORES GLOBAL GROUP S.Apara fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected]. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.