Acto de presentación del libro "China ha vuelto para quedarse", de Marcelo Muñoz, Ediciones Cátedra China, de la cual ADADE/E-Consulting es sponsor

Publicado el 29/09/2022

Desde ADADE/E-Consulting, como sponsor de Cátedra China, nos complace invitaros al acto de presentación del libro “China ha vuelto para quedarse”.


Programa

LugarSalón de actos del Ateneo de Madrid. Entrada libre hasta completar el aforo, sin necesidad de inscripción previa.

Virtual: mediante la cuenta de YouTube de Cátedra China sin necesidad de inscripción. Este es el enlace: https://youtu.be/dH-MLoEHrd8

Día y hora: 13 de octubre de 2022, a las 17 h. A las 16 h, registro de asistentes.  

Invitados de honor los Exmos. Sres.  Embajadores, de la Unión Europea en China, D. Jorge Toledo, de la R. P. China en España, Sr. D. Wu Haitao y de España en la R. P. China, Sr. D. Rafael Dezcallar, y D.ª Rosa Cervera, presidenta de Cátedra China, que, a su elección, intervendrán con un breve saludo.

De 17.00 h a 19.00 h Mesa Redonda: “China como gran potencia del siglo XXI”, tema conductor de todo el libro.

  • Participantes: el presidente D. José Luis R. Zapatero, D.ª Ana de Palacio, exministra de AA. EE., D. Antonio Garrigues, presidente de la Fundación Garrigues, D. José Sanroma Agrupación europeísta del Ateneo y D. Marcelo Muñoz, autor del libro.

  • Moderador: D.  Ramón María Calduch, vicepresidente de Cátedra China, que resumirá los comentarios o cuestiones recibidas vía chat.

  • Responsable de comunicación: Sandra Ramos: [email protected]

  • Responsable de audiovisuales en el evento: Fidel Mateos 


Entrada libre hasta completar aforo, sin necesidad de inscribirse

Retransmisión gratuita en el Canal de YouTube de Cátedra China aquí

Precio del libro en el acto presencial: 20 €. Solo se aceptan pagos en efectivo


Edición del texto

  • Ediciones Cátedra China, que se inaugura con este libro.
  • Distribuye Amazon Kindle Publishing.
  • La edición en chino se encuentra en gestión.
  • Los beneficios generados serán a favor de Cátedra China, como asociación sin ánimo de lucro, para financiar sus actividades

                                                                                                             

Ateneo de Madrid


** Puedes comprar un ejemplar del libro en Amazon España aquí

Más información sobre el evento aquí

 

Galería de Imágenes...

 

 

Compartelo en las redes sociales

 

 

Volver a noticias

 

 

 

 

Buscar...

 

Social

 

Facebook ADADE Twitter ADADE Youtube ADADE Issuu ADADE LinkedIn ADADE

 

Publicaciones recientes

 

Archivo de noticias

 

Newsletter

Para recibir más información y suscribirse gratuitamente al boletín de noticias de ADADE/E-CONSULTING indique su email aquí.

Nombre:


Email:




Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial así como remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicio que sean de su interés y promociones comerciales, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con AGRUPACION DE ASESORIAS -ADADE- y E-CONSULTING ASESORES Y CONSULTORES GLOBAL GROUP S.Apara fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected]. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.