IDUE y la Fundación Adade participan en las XXIII Jornadas Técnicas de Prevención de Riesgos Laborales y Responsabilidad Social

Publicado el 22/09/2022

El próximo 30 de septiembre y 1 de octubre la Fundación Adade y IDUE participan en la celebración de las XXIII Jornadas Técnicas de Prevención de Riesgos Laborales, en Mérida, en las que se hará la entrega de los Premios Nacionales e Internacionales de Prevención de Riesgos Laborales Seguridad y Salud en el Trabajo ‘PREVER 2021’


El Consejo General de Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo (CGRICT), consciente de la importancia que tiene la prevención de los riesgos laborales en el mundo de las Relaciones Industriales, procedió en el año 1998 a la creación de unas distinciones denominadas “PREVER”, en relación con el significado del dicho castellano “mejor es prever lo no llegado que disputar sobre lo pasado”. Gracias a la colaboración de todas las entidades, organizaciones e instituciones que participan, estas jornadas se han convertido, año tras año, en un referente dentro de la prevención de los riesgos laborales a nivel nacional e internacional.

El galardón se entrega, anualmente, en diferentes categorías: Individual, Empresas e Instituciones, Internacional, FESVIAL, I+D+i, y Menciones de Honor. Asimismo, se entregan las Medallas de las Relaciones Industriales y las Ciencias del Trabajo en sus distintas categorías.

La entrada a las Jornadas es libre y gratuita, con un número limitado de plazas según orden de inscripción.


**Consultar toda la información y programa de las Jornadas en el archivo adjunto. **


Más información...

 

Galería de Imágenes...

 

 

Compartelo en las redes sociales

 

 

Volver a noticias

 

 

 

 

Buscar...

 

Social

 

Facebook ADADE Twitter ADADE Youtube ADADE Issuu ADADE LinkedIn ADADE

 

Publicaciones recientes

 

Archivo de noticias

 

Newsletter

Para recibir más información y suscribirse gratuitamente al boletín de noticias de ADADE/E-CONSULTING indique su email aquí.

Nombre:


Email:




Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial así como remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicio que sean de su interés y promociones comerciales, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con AGRUPACION DE ASESORIAS -ADADE- y E-CONSULTING ASESORES Y CONSULTORES GLOBAL GROUP S.Apara fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@e-consulting.org. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.