Celebrada en Toledo la Jornada sobre "Moratoria Concursal: Problemática Post Pandemia en la Empresa"

Publicado el 28/06/2022

Dentro de las celebraciones del 30 Aniversario del Grupo Adade Nacional y del 60 Aniversario de la fundación del despacho de Adade Toledo, se celebró el pasado 22 de junio en las instalaciones del Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio de Toledo, un evento que contó con la presencia de un nutrido grupo de empresarios, profesionales y autónomos interesados en el tema a tratar dentro de la Moratoria Concursal y que llevó por título La problemática Post Pandemia en la Empresa”.

La exposición contó con ponentes de primer nivel y la apertura corrió a cargo de la Presidenta de la Cámara de Comercio de Toledo, Dña. María Ángeles Martínez.  La mesa de trabajo estuvo compuesta por Dña. Concepción Morales Vallez, Magistrada del Tribunal Superior de Justicia de Madrid-Sala de lo Social- que expuso de una manera práctica y directa el cómo utilizar la flexibilidad interna en las empresas para garantizar su viabilidad poscovid-19-.; de D. Ramón María Calduch Farnós (Doctor en derecho, abogado, economista y Presidente de la Fundación Adade y D. Salvador García Núñez (Abogado y Director Gerente del despacho de Adade Toledo) que al unísono expusieron los aspectos mercantiles derivados de la problemática que plantea la finalización de la moratoria en materia concursal.



De Izda. a Dcha. Ramón Mª Calduch, José Luis García, Mª Ángeles Martínez, Concepción Morales y Salvador Garcia

A continuación, se abrió un interesante coloquio sobre los temas expuestos que contó con gran participación de todos los intervinientes y con respuestas de hondo calado sobre forma y fondo de las situaciones empresariales que se derivan de esta exposición, dejando en todos los asistentes una sensación de querer profundizar más en los aspectos expuestos por lo que llevan implícitos en el quehacer diario de las empresas, Pymes generalmente.


Clausuró el acto el Presidente del Grupo Adade y Director General del despacho de Adade Toledo, D. José Luis García Núñez, agradeciendo a todos los participantes; ponentes y firmas que han hecho posible el evento (E-Consulting Global Group; Asesoramiento Empresarial Mecanizado-Asem-; Aseconta-Adade Torrijos- y Fundación Adade) y emplazándoles a la nueva jornada que se desarrollará ya pasado el periodo estival.

 

Galería de Imágenes...

 

 

Compartelo en las redes sociales

 

 

Volver a noticias

 

 

 

 

Buscar...

 

Social

 

Facebook ADADE Twitter ADADE Youtube ADADE Issuu ADADE LinkedIn ADADE

 

Publicaciones recientes

 

Archivo de noticias

 

Newsletter

Para recibir más información y suscribirse gratuitamente al boletín de noticias de ADADE/E-CONSULTING indique su email aquí.

Nombre:


Email:




Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial así como remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicio que sean de su interés y promociones comerciales, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con AGRUPACION DE ASESORIAS -ADADE- y E-CONSULTING ASESORES Y CONSULTORES GLOBAL GROUP S.Apara fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected]. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.