Reunión de ALLINIAL GLOBAL en las instalaciones de ADADE/E-CONSULTING en Madrid

Publicado el 17/06/2022

Con motivo de las jornadas de la Conferencia de la zona EMEIA de Allinial Global en la ciudad de Madrid, el pasado viernes 10 de junio, tuvo lugar una reunión entre los directivos de Allinial Global y los directivos de ADADE/E-Consulting.

En dicha reunión se trataron temas estratégicos y de la adopción de nuevos protocolos, y también de diferentes herramientas y software de IA, como base y con el objetivo de adaptar los estándares del servicio a los clientes dadas las nuevas circunstancias actuales y futuras.


  • Pedro Toledano, Secretario General de la Fundación ADADE/E-CONSULTING;
  • Ana Isabel Navarro, Directora Regional de Allinial Global América Latina;
  • Ramón Mª Calduch, Presidente de la Fundación ADADE/E-Consulting y Presidente de ADADE Auditores y Consultores;
  • Mark Koziel, Presidente y Director Ejecutivo de Allinial Global;
  • Özgür Demirdöven, Vicepresidente ejecutivo de comercio global y Director Regional de Allinial Global EMIEA; y
  • Anna Calduch, Secretaria General del Grupo ADADE/E-Consulting y de ADADE Auditores y Consultores.



 

Galería de Imágenes...

 

 

Compartelo en las redes sociales

 

 

Volver a noticias

 

 

 

 

Buscar...

 

Social

 

Facebook ADADE Twitter ADADE Youtube ADADE Issuu ADADE LinkedIn ADADE

 

Publicaciones recientes

 

Archivo de noticias

 

Newsletter

Para recibir más información y suscribirse gratuitamente al boletín de noticias de ADADE/E-CONSULTING indique su email aquí.

Nombre:


Email:




Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial así como remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicio que sean de su interés y promociones comerciales, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con AGRUPACION DE ASESORIAS -ADADE- y E-CONSULTING ASESORES Y CONSULTORES GLOBAL GROUP S.Apara fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected]. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.