El Dr. Ramón Mª Calduch, presidente de la Fundación ADADE/E-Consulting, participa en la Conferencia Regional de la zona EMEIA de Allinial Global

Publicado el 16/06/2022

El pasado 12, 13 y 14 de junio de 2022, se celebró en Madrid la Conferencia Regional de la zona EMEIA de Allinial Global, red internacional de la que es miembro del Grupo ADADE/E-Consulting.


Esta Conferencia se celebró con el objetivo de que las empresas que forman parte de la zona EMEIA (Europa, Oriente Medio y África) de Allinial Global, tuviesen la oportunidad de reunirse, compartir las mejores prácticas, establecer nuevas conexiones y, sobre todo, ponerse al día de las últimas tendencias y de los últimos temas de actualidad que forman parte de la profesión contable.

Para la ceremonia de apertura, el Dr. Ramón Mª Calduch tuvo el honor de presentar un cálido discurso de bienvenida a todos los asistentes que forman parte de Allinial Global y sus familiares, y de inicio de la Conferencia. 

El Dr. Ramón Mª Calduch presentando su discurso de bienvenida en la ceremonia de apertura

Algunos de los temas tratados en la Conferencia incluyen el Impuesto sobre Sociedades, los precios de transferencia, el IVA, la movilidad global, la auditoría informática, así como las oportunidades de establecer contactos en línea y en persona.

Desde aquí, queremos dar las gracias a Allinial Global por todo su esfuerzo y felicitarle por el gran éxito de la Conferencia. Una vez más, en ADADE/E-Consulting se enorgullece poder decir que forma parte de esta red internacional tan diversa, equitativa, e impulsada por los miembros. 

De izquierda a derecha: Mark Koziel, presidente y CEO de Allinial Global; Marc Marsal, de MARSAL Abogados y Asesores Tributarios; Dr. Ramón Mª Calduch, presidente de la Fundación ADADE/E-Consulting; y Ozgur Demirdoven, vicepresidente ejecutivo de Allinial Global

 

Galería de Imágenes...

 

 

Compartelo en las redes sociales

 

 

Volver a noticias

 

 

 

 

Buscar...

 

Social

 

Facebook ADADE Twitter ADADE Youtube ADADE Issuu ADADE LinkedIn ADADE

 

Publicaciones recientes

 

Archivo de noticias

 

Newsletter

Para recibir más información y suscribirse gratuitamente al boletín de noticias de ADADE/E-CONSULTING indique su email aquí.

Nombre:


Email:




Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial así como remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicio que sean de su interés y promociones comerciales, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con AGRUPACION DE ASESORIAS -ADADE- y E-CONSULTING ASESORES Y CONSULTORES GLOBAL GROUP S.Apara fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected]. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.