Allinial Global, red internacional de la que es miembro el Grupo ADADE/E-Consulting, queda finalista en cuatro premios internacionales

Publicado el 14/06/2022

Allinial Global, la asociación basada en los miembros y dedicada al éxito de las empresas de contabilidad y consultoría independientes de la que es miembro el Grupo ADADE/E-Consulting, es nombrada finalista en cuatro categorías dentro del programa “International Accounting Forum & Awards 2022 (IAFA)” (Foro y Premios Internacionales de Contabilidad 2022).

Habiendo ganado anteriormente tres veces la categoría de ‘Asociación del Año’ dentro de este mismo programa, una vez más, Allinial Global aparece entre los finalistas de esta categoría y otras tres que se incluyen dentro del programa. En concreto, AG ha quedado finalista en las siguientes categorías:



  • Asociación del Año: categoría que reconoce la ejecución de estrategias de crecimiento rentable y la entrega consistente de servicios profesionales de alta calidad.
  • Iniciativa de Bienestar del Año: categoría que reconoce y premia las empresas que demuestren enfoques proactivos y eficaces para mejorar el bienestar de los empleados.
  • Iniciativa de Diversidad e Inclusión del Año: dicha categoría reconoce los logros de las empresas en el fomento de la diversidad, la inclusión y la pertenencia.
  • Iniciativa de Sostenibilidad del Año: reconoce el desarrollo sostenible de las empresas a través del uso innovador y sostenible de los recursos, y da prioridad a las necesidades del medio ambiente y la sociedad en general. 


No deja de ser un honor formar parte de una asociación que es tres veces ganadora del premio a la “Asociación del Año”, y que vuelve a ser preseleccionada como finalista en unos premios como los IAFA, que reconocen la excelencia y los desarrollos innovadores en la contabilidad global.

La decisión final será tomada por un jurado del panel independiente del sector, y será anunciada en la gala de premios que tendrá lugar el próximo 29 de junio de 2022.


FUENTE: ADADE CENTRAL


     

    Galería de Imágenes...

     

     

    Compartelo en las redes sociales

     

     

    Volver a noticias

     

     

     

     

    Buscar...

     

    Social

     

    Facebook ADADE Twitter ADADE Youtube ADADE Issuu ADADE LinkedIn ADADE

     

    Publicaciones recientes

     

    Archivo de noticias

     

    Newsletter

    Para recibir más información y suscribirse gratuitamente al boletín de noticias de ADADE/E-CONSULTING indique su email aquí.

    Nombre:


    Email:




    Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial así como remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicio que sean de su interés y promociones comerciales, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con AGRUPACION DE ASESORIAS -ADADE- y E-CONSULTING ASESORES Y CONSULTORES GLOBAL GROUP S.Apara fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected]. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.