ADADE-E/CONSULTING ESTABLECEN ACUERDO DE COLABORACIÓN DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS CON LA ENTIDAD “PCG Premier Corporate Group”

Publicado el 23/02/2022

En la sede social del Grupo el día 17 de febrero de 2022 se llevó a cabo la firma del ACUERDO DE COLABORACIÓN entre Adade-E/Consulting y la Entidad PCG Premier Corporate Group (En adelante PCG) dentro de la política colaborativa que se lleva desde nuestro Grupo en unión a entidades representativas de los diferentes sectores que pueden ser necesarias, a presente o a futuro, para nuestros clientes asociados en los diferentes despachos de todo el Grupo a nivel nacional.


PCG es una “boutique” de Banca de Inversión especializada en el asesoramiento financiero a empresas, y desarrolla tres líneas de negocio: Asesoramiento en Deuda, ayudando a las empresas a diversificar sus fuentes de financiación (tanto en canales bancarios como sobre todo no bancarios) y a refinanciar - reestructurar sus deudas, Corporate Finance, asesorando en procesos de compra-venta de empresas y en la búsqueda de socios para el desarrollo corporativo de sus clientes, y Consultoría de Dirección, elaboración de planes de negocio, planes de seguimiento y control financiero y realizando due dilligence financieras y de riesgos.


El hecho diferencial con otras Entidades que puedan ofrecer estos servicios es el del trato directo y personal. PCG no entablará ninguna operación que, a petición de sus clientes, no sea viable para el mismo o pueda tener una meta incierta. Calidad sobre cantidad es el lema más adaptable y, pese a que el mismo se repite, en PCG lo estiman como “bandera” de su Entidad.


Las Empresas de cierto nivel de facturación se encuentran en muchas ocasiones con la imposibilidad de mayor financiación o de un estudio serio y optimizado de por donde deberían ir sus esfuerzos en esta materia. PCG puede convertirse en un “Partner” necesario para estas situaciones y acompañar en esos difíciles momentos a las Empresas que necesitan de ello para su viabilidad a presente y a futuro.


Adade-E/Consulting busca siempre en sus acuerdos con otras Entidades lo mejor para sus despachos y para los clientes que tenemos en los mismos.


Este acuerdo cumple con toda esa máxima de ampliación de nuestro abanico de acuerdos que nuestros asociados y partner necesitan como herramientas necesarias en el día a día de sus despachos.


Gracias a PCG por su disponibilidad, compromiso y afabilidad para llegar al acuerdo ahora plasmado.





 

Galería de Imágenes...

 

 

Compartelo en las redes sociales

 

 

Volver a noticias

 

 

 

 

Buscar...

 

Social

 

Facebook ADADE Twitter ADADE Youtube ADADE Issuu ADADE LinkedIn ADADE

 

Publicaciones recientes

 

Archivo de noticias

 

Newsletter

Para recibir más información y suscribirse gratuitamente al boletín de noticias de ADADE/E-CONSULTING indique su email aquí.

Nombre:


Email:




Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial así como remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicio que sean de su interés y promociones comerciales, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con AGRUPACION DE ASESORIAS -ADADE- y E-CONSULTING ASESORES Y CONSULTORES GLOBAL GROUP S.Apara fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected]. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.