Cuando Hacienda no todo lo puede y renacen los derechos de los maltrechos contribuyentes: la sentencia que tumba el modelo 720, un gran ejemplo

Publicado el 29/01/2022

Artículo de Manuel Lamela, socio director de ACOUNTAX y vicepresidente de AESAE

Ramón Mª Calduch, presidente de la Fundación ADADE (www.adade.es) y de AESAE (www.aesae-serviciosavanzados.org) ha felicitado a Manuel Lamela, por su excelente labor en defensa de los derechos de los contribuyentes, tanto personas físicas como jurídicas. Y no solo en materias como la que justo acaba de tumbar el TSJUE, respecto de los bienes en el extranjero, sino también en cualquier materia que pueda suponer una responsabilidad patrimonial del Estado, por cualquier causa, como sucede con las pérdidas consecuencia de las medidas adoptadas por el COVID-19.

Analizaremos con más detenimiento el fallo en un próximo artículo de opinión, pero ya invitamos a todos los contribuyentes que hayan "padecido" las consecuencias de la aplicación del modelo 720 a acudir cuanto antes al asesoramiento experto para reclamar y exigir lo que en buen derecho les corresponde contra el que fue, sin duda, un "atropello fiscal" en toda regla, nos ha explicado Manuel Lamela.

El Departamento Fiscal de ACOUNTAX (www.acountaxmadrid.es), junto con el área de litigios y de responsabilidad patrimonial está ya preparado para atender dudas y consultas y para defender administrativa y procesalmente los derechos de los afectados.

Más información...

 

Galería de Imágenes...

 

 

Compartelo en las redes sociales

 

 

Volver a noticias

 

 

 

 

Buscar...

 

Social

 

Facebook ADADE Twitter ADADE Youtube ADADE Issuu ADADE LinkedIn ADADE

 

Publicaciones recientes

 

Archivo de noticias

 

Newsletter

Para recibir más información y suscribirse gratuitamente al boletín de noticias de ADADE/E-CONSULTING indique su email aquí.

Nombre:


Email:




Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial así como remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicio que sean de su interés y promociones comerciales, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con AGRUPACION DE ASESORIAS -ADADE- y E-CONSULTING ASESORES Y CONSULTORES GLOBAL GROUP S.Apara fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected]. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.