El grupo Adade/E-Consulting presente en el XII Congreso Social de Madrid 2021 organizado por Thomson Reuters

Publicado el 12/11/2021

Los pasados 4 y 5 de noviembre se ha desarrollado en Madrid el XII Congreso Social organizado por Thomson Reuters y en el cual el Grupo ADADE/E-Consulting era patrocinador del mismo.

El Congreso contó con más de doscientos cincuenta asistentes entre los presenciales y los que conectaron on line ya que el mismo podía realizarse de las dos formas.

Por parte del Grupo Adade/E-Consulting asistieron Ramón María Calduch en su calidad de presidente de la Fundación ADADE y Jose Luis García como presidente del Grupo ADADE

Se tuvo la grata posibilidad de departir, saludar y comentar diversas cuestiones sociales sobre sentencias de reciente publicación y normativa vigente actual con los eminentes ponentes que expusieron sus presentaciones y compendios a todos los asistentes, entre los cuales, y por no extenderme en exceso, estaban Dña María Emilia Casas Baamonde (Presidenta emérita del Tribunal Constitucional) y D. Antonio Sempere, (Magistrado Juez del Tribunal Supremo).

Lo extenso de los temas a tratar requirió de nuestra presencia en Madrid ambas jornadas.

Las relaciones laborales en la postpandemia digitalizada; Teletrabajo; Igualdad y no discriminación de género; panorámica jurisprudencial de últimas sentencias; la contratación temporal y su posible nuevo marco legal; la temporalidad en el empleo público; la negociación colectiva y su casuística y las claves para el nuevo Estatuto de las personas Trabajadoras (Así es como quieren denominar desde el ejecutivo al actual Estatuto de los Trabajadores) fueron los temas predominantes del congreso.

Aparte de enriquecedor personal y profesionalmente, la asistencia y patrocinio de estos eventos sitúan en la difusión y arraigo de la marca ADADE en primera línea de juego, en la “primera división” por denominarlo de alguna manera que nos tiene que llevar a cimentar la misma en todos nuestros posicionamientos y participaciones.

Es obvio que toda asistencia requiere un esfuerzo, tanto personal como económico, pero los resultados y sus frutos, intangibles en principio, redundarán en beneficio único de nuestra marca y de su proyección.



 

Galería de Imágenes...

 

 

Compartelo en las redes sociales

 

 

Volver a noticias

 

 

 

 

Buscar...

 

Social

 

Facebook ADADE Twitter ADADE Youtube ADADE Issuu ADADE LinkedIn ADADE

 

Publicaciones recientes

 

Archivo de noticias

 

Newsletter

Para recibir más información y suscribirse gratuitamente al boletín de noticias de ADADE/E-CONSULTING indique su email aquí.

Nombre:


Email:




Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial así como remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicio que sean de su interés y promociones comerciales, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con AGRUPACION DE ASESORIAS -ADADE- y E-CONSULTING ASESORES Y CONSULTORES GLOBAL GROUP S.Apara fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected]. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.