REUNION DEL CONSEJO CONSULTIVO DE CASTILLA LA MANCHA DE ASEPEYO

Publicado el 11/11/2021

El día 10 de Noviembre de 2021 se celebró Consejo Consultivo de Castilla la Mancha de Asepeyo en la localidad de Herencia (Ciudad Real) retomándose así la reunión de manera presencial después de las anteriores reuniones virtuales que se han tenido que celebrar por este medio.

Al mismo asistió nuestro presidente de Adade, Jose Luis García Núñez, que es consejero del mismo, y sirvió de anfitrión D. Antonio Ramírez, presidente y propietario de una gran empresa que es TSD Technology & Security Developments, contando además con la participación y asistencia casi en pleno de todos los consejeros del mismo.

También fue el primer consejo al que asiste de manera presencial el Subdirector General de la Mutua, D. Antonio Sancho al que acompañaron el director territorial D. Constantino Perea y el director autonómico D. Miguel García.

El consejo, que trato de la realidad de las Mutuas y los aspectos más “complicados” de las situaciones derivadas de procesos de IT y AT se desarrolló bajo una atmósfera afable y constructiva amén de colaborativa con intervenciones de cada consejero al respecto de las cuestiones tratadas.

El consejo consultivo actual de CLM de Asepeyo está formado por empresas de reconocido prestigio en ésta autonomía, constituido actualmente por los representantes de las siguientes empresas o entidades: Grupo BárcenasGrupo CojaliGrupo Alcaliber; Grupo INDAS; Grupo Adade; Jesam; Grupo Ingeteam Power Technology; Grupo Baltransa y Corporación HMS.

El presidente del Consejo, nuestro querido y estimado Jesús Bárcenas López acompaño en labores de representación, siempre con su “saber hacer”, al anfitrión del mismo, D. Antonio Ramírez, y agradeció a Asepeyo su labor y la presencia al mismo de todos sus representantes  y, como no, a todos los consejeros desplazados hasta Herencia y, posteriormente, a la comida en Alcázar de San Juan.

En la foto de familia que ilustra la presente nota se puede ver a todos los consejeros y a los miembros mencionados del equipo de Asepeyo con uno de los productos que desarrolla y fabrica TSD.

Las siguientes reuniones del Consejo ya se prevén en su realización para el próximo ejercicio de 2022.

Agradecer el trato que Asepeyo dispensa siempre a Adade como Grupo en todas las facetas en que pueden colaborar con nosotros y en lo que nosotros podamos colaborar recíprocamente.


 

Galería de Imágenes...

 

 

Compartelo en las redes sociales

 

 

Volver a noticias

 

 

 

 

Buscar...

 

Social

 

Facebook ADADE Twitter ADADE Youtube ADADE Issuu ADADE LinkedIn ADADE

 

Publicaciones recientes

 

Archivo de noticias

 

Newsletter

Para recibir más información y suscribirse gratuitamente al boletín de noticias de ADADE/E-CONSULTING indique su email aquí.

Nombre:


Email:




Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial así como remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicio que sean de su interés y promociones comerciales, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con AGRUPACION DE ASESORIAS -ADADE- y E-CONSULTING ASESORES Y CONSULTORES GLOBAL GROUP S.Apara fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected]. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.