La línea de atención al público STOP Riesgos Laborales

Publicado el 12/05/2021

Desde el año 2010, la Secretaría de Estado de la Seguridad Social viene encomendando al Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo la gestión del servicio de la Seguridad Social denominado Prevencion10.es.

 Dicha línea de atención telefónica de asesoramiento en prevención de riesgos laborales "STOP Riesgos Laborales" ha cambiado el número de contacto, pasando a ser: 913 63 43 00

Prevencion10.es es un servicio público gratuito de asesoramiento en prevención de riesgos laborales que permite:

  • Gestionar de forma sencilla los riesgos laborales a las empresas de hasta 25 trabajadores.
  • Facilitar el cumplimiento en materia de coordinación de actividades empresariales e informar de sus riesgos a los trabajadores autónomos.

Dentro de las funcionalidades disponibles en Prevencion10.es, se encuentra la línea de atención telefónica STOP Riesgos Laborales, que atiende alrededor de 1.400 llamadas anuales. Desde sus inicios, este servicio ha dado respuesta a más de 19.300 consultas relativas a la mejora de la gestión preventiva en las empresas, la coordinación de actividades empresariales y la usabilidad del propio portal Web.

Este servicio público de asesoramiento en prevención de riesgos laborales, dentro de actual Estrategia Española de Seguridad y Salud en el Trabajo 2015-2020, se orienta a informar y sensibilizar sobre la normativa en materia preventiva, especialmente a las pequeñas y medianas empresas y a los trabajadores autónomos, así como a desarrollar y difundir herramientas que faciliten su acceso, conocimiento y aplicación.

Herramienta STOP Riesgos Laborales

Es un servicio de atención telefónica orientado a la resolución de dudas sobre prevención de riesgos laborales e incidencias informáticas planteadas por los usuarios del portal web. Las consultas sobre gestión preventiva son respondidas por técnicos superiores en prevención de riesgos laborales.

Dentro de sus diversas funcionalidades, se encuentra la línea de atención telefónica STOP Riesgos Laborales, que desde sus inicios ha dado respuesta a más de 19.300 consultas.

El número de STOP Riesgos Laborales ha cambiado, pasando a ser: 913 63 43 00

Enlace a https://www.prevencion10.es/

FUENTE: ADADE CENTRAL

 

Galería de Imágenes...

 

 

Compartelo en las redes sociales

 

 

Volver a noticias

 

 

 

 

Buscar...

 

Social

 

Facebook ADADE Twitter ADADE Youtube ADADE Issuu ADADE LinkedIn ADADE

 

Publicaciones recientes

 

Archivo de noticias

 

Newsletter

Para recibir más información y suscribirse gratuitamente al boletín de noticias de ADADE/E-CONSULTING indique su email aquí.

Nombre:


Email:




Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial así como remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicio que sean de su interés y promociones comerciales, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con AGRUPACION DE ASESORIAS -ADADE- y E-CONSULTING ASESORES Y CONSULTORES GLOBAL GROUP S.Apara fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected]. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.