Jornada ADADE/E-CONSULTING GROUP

Publicado el 22/03/2016

El pasado día 16 de marzo se celebró en las instalaciones del Hotel Rafael Atocha de Madrid una Jornada para Asociados de ADADE, Partners de E-CONSULTING GROUP  e invitados, con asistencia de unas 50 personas.

Presidió la Jornada nuestro compañero Ramón Mª Calduch, Presidente de ADADE y en ella intervinieron los siguientes ponentes:

  • Dr. Jordi Gimeno Bevia, profesor de la Universidad CLM, que trató sobre el Compliance penal de las personas jurídicas.
  • D. Jesús Martinez, de THOMSON REUTERS (ARANZADI), que explicó las soluciones Compliance ADADE, tanto a nivel formativo, como la herramienta de software elaborada conjuntamente para la gestión del Compliance, y los manuales finales.
  • D. Rodrigo Fernández-Gil y D. Tomás Montero, de DEH, que trataron sobre las notificaciones electrónicas, su problemática y soluciones.
  • D. Álvaro Romeu y D. Manel Guerrero, de HiTech, que nos presentaron el modelo de página web para cada despacho y el nuevo Portal Asesor de ADADE/E-CONSULTING GROUP, para la comunicación con clientes y conexión con el programa informático de la asesoría.

La Jornada fue considerada muy interesante por los asistentes y, a partir de ahí, se pasará a la acción con cada uno de los despachos que componen la red, en línea con las instrucciones de la Junta Directiva, de situarnos en el nivel mas alto en cuanto a la utilización de las TIC’s.

FUENTE: PROPIA

 

Galería de Imágenes...

 

 

Compartelo en las redes sociales

 

 

Volver a noticias

 

 

 

 

Buscar...

 

Social

 

Facebook ADADE Twitter ADADE Youtube ADADE Issuu ADADE LinkedIn ADADE

 

Publicaciones recientes

 

Archivo de noticias

 

Newsletter

Para recibir más información y suscribirse gratuitamente al boletín de noticias de ADADE/E-CONSULTING indique su email aquí.

Nombre:


Email:




Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial así como remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicio que sean de su interés y promociones comerciales, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con AGRUPACION DE ASESORIAS -ADADE- y E-CONSULTING ASESORES Y CONSULTORES GLOBAL GROUP S.Apara fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected]. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.