Obligaciones fiscales del mes de abril de 2021

Publicado el 06/04/2021

Este es el Calendario del contribuyente del mes de abril de 2021

El inicio del plazo de presentación de la Declaración de la Renta y Patrimonio del ejercicio 2020 es sin duda lo más remarcable de este mes abril. Y queremos recordamos que desde el 24 de marzo comenzó el plazo para consultar los datos fiscales y obtener el número de referencia. La atención presencial en oficinas no comenzará hasta el día 2 junio, con solicitud de cita previa que podrá pedirse a partir del 27 de mayo y hasta el 29 de junio. Y a partir del 6 de mayo comienza el plan "Le llamamos", para la presentación telefónica del impuesto, comienza el, pudiendo obtener su cita previa desde el día 4 de mayo y, al igual que para la presentación en oficinas, hasta el día 29 de junio podrá solicitarse cita previa.

Desde el 7 de abril hasta el 30 de junio

Presentación tanto de la Renta 2020 como Patrimonio 2020.

Es importante recordar que cuando el resultado de la declaración sea a ingresar con domiciliación en cuenta, el plazo máximo para su presentación será hasta el 25 de junio.

o   Renta y Sociedades

o   IVA

o   Impuesto sobre las Primas de Seguros

o   Impuestos Especiales de Fabricación

o   Impuesto Especial sobre la Electricidad

o   Impuestos Medioambientales

o   Impuesto Especial sobre el Carbón

o   IVA

o   Declaración informativa trimestral de la cesión de uso de viviendas con fines turísticos

o   Número de Identificación Fiscal

    • Impuesto sobre Determinados Servicios Digitales

Enlace a AEAT: 

https://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/Ayuda/Manuales__Folletos_y_Videos/Folletos_informativos/Calendario_del_contribuyente/Calendario_del_contribuyente_2021_HTML/_Calendario_/_Acceso_al_calendario_por_meses_/Abril/Abril.shtml

FUENTE: ADADE CENTRAL

 

Galería de Imágenes...

 

 

Compartelo en las redes sociales

 

 

Volver a noticias

 

 

 

 

Buscar...

 

Social

 

Facebook ADADE Twitter ADADE Youtube ADADE Issuu ADADE LinkedIn ADADE

 

Publicaciones recientes

 

Archivo de noticias

 

Newsletter

Para recibir más información y suscribirse gratuitamente al boletín de noticias de ADADE/E-CONSULTING indique su email aquí.

Nombre:


Email:




Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial así como remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicio que sean de su interés y promociones comerciales, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con AGRUPACION DE ASESORIAS -ADADE- y E-CONSULTING ASESORES Y CONSULTORES GLOBAL GROUP S.Apara fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected]. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.