LA FUNDACION Y GRUPO ADADE DESARROLLAN EL PRIMER DESAYUNO DE TRABAJO DEL AÑO 2021

Publicado el 01/03/2021

El pasado 8 de Febrero y mediante formato on line, pudimos celebrar el “I Desayuno de Trabajo” de la Fundación y Grupo Adade, foro creado para compartir experiencias prácticas de aplicación profesional y actual, contando además con la presencia de profesionales contrastados en cada una de las distintas áreas que se desarrollan a través de los mismos. Los desayunos servirán, además, como verdadero punto de encuentro entre todos los despachos del Grupo Adade E-Consulting, lo cual redundará en beneficio y crecimiento del desarrollo de iniciativas de mejora para cada despacho y, por extensión lógica, para todo el Grupo.




Este primer desayuno contó con la inestimable colaboración de la Mutua de la Seguridad Social ASEPEYO que se puso desde el primer momento a nuestra disposición en que le solicitamos su colaboración para el desarrollo del evento y ser los primeros en “romper el fuego” de éstos desayunos de trabajo.

Se tocó un tema muy actual y que trae dudas y preguntas que los técnicos de ASEPEYO supieron exponer y, posteriormente, contestar a las cuestiones y preguntas que resultaron al final de las ponencias.

El tema tratado fue del de las NUEVAS AYUDAS A LOS AUTONOMOS según RD 2/2021 expuesto por los técnicos de ASEPEYO Prado Santos y Pablo Rodríguez que, además, nos aportaron una serie de presentaciones de todo lo tratado para que, en su caso, podamos consultar las mismas de una manera rápida y directa con mayor tranquilidad en nuestros despachos una vez terminasen sus intervenciones.