García Mínguez Asesores de Hellín (Albacete) se incorpora como nuevo miembro a E-Consulting/Grupo ADADE

Publicado el 01/03/2021



Estos días se incorpora al equipo de E-Consulting/Grupo ADADE, el GRUPO García Mínguez Asesores de Hellín (Albacete), con Federico Joaquín García González, como titular del despacho y acompañado por un gran equipo humano.


Desde comienzos de los ochenta, cuando Federico García Mínguez inició un pequeño despacho profesional de asesoramiento fiscal y contable hasta hoy en día, su máxima siempre ha sido la de potenciar a los autónomos y pymes a desarrollar sus negocios y que ellos pudiesen preocuparse de otros aspectos importantes de su negocio, que son los que conoce realmente, como por ejemplo compra a proveedores, conseguir vender/fabricar/ofrecer esos servicios, política de cobros, etc…




Gracias a la tecnología actual, trabajan con empresas de toda España e incluso internacionales, ofreciendo la máxima calidad. A toda la experiencia acumulada, han sumado el respaldo del Colegio de Economistas, Registro de Economistas Forenses y del Registro de Economistas Fiscales además de la formación específica concursal, ofreciéndole un “plus” añadido a los servicios que ofrecemos. Y a partir de ahora contarán además con todo el soporte y estructura de E-Consulting/Grupo ADADE.


Les dedicamos desde aquí una calurosa bienvenida.

 

Galería de Imágenes...

 

 

Compartelo en las redes sociales

 

 

Volver a noticias

 

 

Deja tus comentarios...
Nombre o pseudónimo*
Comentario*

 

 

 

 

Buscar...

 

Social

 

Facebook ADADE Twitter ADADE Youtube ADADE Issuu ADADE LinkedIn ADADE

 

Publicaciones recientes

 

Archivo de noticias

 

Newsletter

Para recibir más información y suscribirse gratuitamente al boletín de noticias de ADADE/E-CONSULTING indique su email aquí.

Nombre:


Email:




Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial así como remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicio que sean de su interés y promociones comerciales, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con AGRUPACION DE ASESORIAS -ADADE- y E-CONSULTING ASESORES Y CONSULTORES GLOBAL GROUP S.Apara fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@e-consulting.org. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.