Acountax y Diagram Software Europa nuevos miembros de la junta directiva de la Asociación Española de Servicios Avanzados a Empresas

Publicado el 11/12/2020
Efectivamente, la Asociación Española de Servicios Avanzados a Empresas (AESAE) se ve reforzada, desde el presente mes de diciembre 2020, con la incorporación de D. Manuel Lamela y D. Rafael Aura, como Vicepresidente y Vocal, respectivamente, en la Junta directiva de la entidad, en representación de ACOUNTAX y de DIAGRAM SOFTWARE EUROPA (https://www.aesae-serviciosavanzados.org/junta-directiva)

Manuel Lamela

Manuel Lamela, Abogado del Estado en excedencia, es Socio director de la firma Acountax Madrid y presidente de Acountax Consultores A.I.E. y Rafael Aura, Profesor Mercantil, es Consultor experto de implantación en sistemas ERP en la nube, implantación de Planes Contables en sistemas ERP y en implantación de SGA, MRP, CRM en sistemas ERP.

En palabras de Ramón Mª Calduch, Presidente de la institución, la actividad de AESAE, que está dirigida por un lado a la mejora de la situación normativa y reguladora de nuestro país y, por otro, a la generación de valor para competir en un mundo globalizado, impulsando acciones que mejoren la competitividad de nuestras empresas, y en consecuencia del marco económico general, se ve altamente fortalecida con la entrada en su Junta Directiva de dos profesionales del nivel de Manuel Lamela y Rafael Aura.

Rafael Aura

AESAE, está representada en la Junta Directiva de CEOE por Beatriz Grande (Magistrada en excedencia y Directora de Relaciones Institucionales de EJASO ETL GLOBAL, Estudio Jurídico), en la Junta directiva de CEPYME por Antonio Aladueña (Socio Director CSF Consulting Abogados y Economistas y Presidente IusTime Red Internacional de Asesorías) y en la Junta directiva de CEIM por Francisco Sanchez (Patrono y Vicepresidente de la Fundación OTP y Premio Nacional de Prevención de Riesgos Laborales “PREVER 2019”).

Además, como agente social, AESAE tiene un papel vertebrador de la sociedad española, tanto en temas laborales, como en la generalidad de cuestiones económicas, internacionales y educativas. Y es nuestra obligación hacer llegar a la sociedad nuestra visión, imagen e impulso, para beneficio de la misma y, por supuesto, de nuestros representados.

 

Galería de Imágenes...

 

 

Compartelo en las redes sociales

 

 

Volver a noticias

 

 

 

 

Buscar...

 

Social

 

Facebook ADADE Twitter ADADE Youtube ADADE Issuu ADADE LinkedIn ADADE

 

Publicaciones recientes

 

Archivo de noticias

 

Newsletter

Para recibir más información y suscribirse gratuitamente al boletín de noticias de ADADE/E-CONSULTING indique su email aquí.

Nombre:


Email:




Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial así como remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicio que sean de su interés y promociones comerciales, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con AGRUPACION DE ASESORIAS -ADADE- y E-CONSULTING ASESORES Y CONSULTORES GLOBAL GROUP S.Apara fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected]. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.