E-CONSULTING-GRUPO ADADE incorpora a LÓPEZ ANDRÉS & CIA, SLP como el nuevo asociado en NOVELDA -ALICANTE-

Publicado el 30/09/2020
En López Andrés & Cía., S.L.P. comenzamos nuestra andadura profesional allá por 1978, año de importantes hitos legislativos, entre otros, aprobación de la Constitución Española y, en el campo tributario, la aprobación la Ley 44/1978 del IRPF  y la Ley 61/1978 del Impuesto sobre Sociedades que supusieron un importante avance en la evolución de la imposición personal respecto al sistema tributario anterior, lo hicimos como empresa individual que giró con el nombre comercial de “Asesoría López Andrés”, apellidos de nuestro socio fundador Luís López Andrés, tristemente fallecido en 2018, nuestra actividad se limitó al asesoramiento fiscal, y ayudados por la mencionada  reforma fiscal que supuso la desaparición de la llamada evaluación global, conseguimos una rápida penetración en el mercado.  En 1989, incorporamos el asesoramiento laboral y en 2011, integramos en nuestra oferta de servicios la gestoría administrativa.

La plantilla inicial estaba compuesta por un único empleado y el titular del despacho, en la actualidad, formamos un equipo de 22 personas, 8 de las cuales son socios profesionales.


 
Nuestra ámbito geográfico de actuación se ha localizado fundamentalmente en Novelda (Alicante), lugar en que se ubican nuestras instalaciones, y en las localidades limítrofes. Los sectores de actividad que atendemos son, por orden de importancia, el industrial (mármol, especias, condimentos e infusiones), y en menor medida el agrario, construcción y servicios.

En el mes de febrero de este año, Ramón Mª Calduch, presidente de la Fundación ADADE, nos ofreció la posibilidad de integrarnos en E-consulting-GRUPO ADADE, no lo dudamos en ningún momento, principalmente por su carisma y por la confianza que siempre nos ha demostrado, 
y en un segundo plano por las posibilidades de mejora que nos porta esta alianza, básicamente, con el incremento de servicios a ofertar a nuestros clientes, y el acceso a mayores fuentes de información, consulta y formación en las diferentes áreas profesionales.




 

Galería de Imágenes...

 

 

Compartelo en las redes sociales

 

 

Volver a noticias

 

 

 

 

Buscar...

 

Social

 

Facebook ADADE Twitter ADADE Youtube ADADE Issuu ADADE LinkedIn ADADE

 

Publicaciones recientes

 

Archivo de noticias

 

Newsletter

Para recibir más información y suscribirse gratuitamente al boletín de noticias de ADADE/E-CONSULTING indique su email aquí.

Nombre:


Email:




Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial así como remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicio que sean de su interés y promociones comerciales, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con AGRUPACION DE ASESORIAS -ADADE- y E-CONSULTING ASESORES Y CONSULTORES GLOBAL GROUP S.Apara fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected]. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.