Novedades en el modelo 349, como la supresión del periodo anual de declaración

Publicado el 03/09/2020

La Agencia Tributaria ha hecho cambios en el modelo 349 (Declaración informativa sobre las operaciones intracomunitarias). Entre las modificaciones, una de la más destacadas es la supresión del periodo anual de declaración del modelo 349, por lo que este año solo se puede presentar el modelo con periodicidad mensual o trimestral.

Además, se ha simplificado la exención en las transferencias de existencias de reserva de los acuerdos de venta de bienes en consigna. Estos acuerdos los llevan a cabo los profesionales para enviar bienes desde un Estado miembro a otro, dentro de la Unión Europea, por lo que el otro empresario puede adquirirlos una vez llegan a su destino.

Enlace a la Agencia Tributaria - documento oficial

FUENTE: ADADE CENTRAL

 

Galería de Imágenes...

 

 

Compartelo en las redes sociales

 

 

Volver a noticias

 

 

 

 

Buscar...

 

Social

 

Facebook ADADE Twitter ADADE Youtube ADADE Issuu ADADE LinkedIn ADADE

 

Publicaciones recientes

 

Archivo de noticias

 

Newsletter

Para recibir más información y suscribirse gratuitamente al boletín de noticias de ADADE/E-CONSULTING indique su email aquí.

Nombre:


Email:




Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial así como remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicio que sean de su interés y promociones comerciales, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con AGRUPACION DE ASESORIAS -ADADE- y E-CONSULTING ASESORES Y CONSULTORES GLOBAL GROUP S.Apara fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected]. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.