UGT advierte contra el colapso de la atención física y telefónica de la Seguridad Social

Publicado el 08/08/2020

El sindicato advierte que esta situación puede generar «incertidumbre y frustración» por parte de las familias solicitantes de ayudas como el Ingreso Mïnimo Vital, cuya situación es muy grave.

Desde el sindicato UGT han lanzado un serio aviso sobre la necesidad de «reforzar los recursos humanos y materiales» de la Seguridad Social para evitar el colapso de la antención presencial y telefónica de este organismo, a la hora de atender las solicitudes de los ciudadanos. Lo que podría sembrar inquietud entre las familias que pueden beneficiarse de las ayudas sociales, especialmente el reciente Ingreso Mínimo Vital (IMV)

A juicio del sindicato, esta sería la mejor forma de «reforzar» el denominado escudo social. Una inquietud que ya han trasladado al Ejecutivo durante la reunión del Consejo General del Instituto Nacional de Seguridad Social (INSS).

En este sentido, desde UGT, han avisado de que esta situación ya esta teniendo lugar y que puede generar sentimientos de «incertidumbre» y «frustración» en muchas familias, sobre todo, aquellas que están solicitando el IMV «y que no pueden esperar más»



Más información...

 

Galería de Imágenes...

 

 

Compartelo en las redes sociales

 

 

Volver a noticias

 

 

 

 

Buscar...

 

Social

 

Facebook ADADE Twitter ADADE Youtube ADADE Issuu ADADE LinkedIn ADADE

 

Publicaciones recientes

 

Archivo de noticias

 

Newsletter

Para recibir más información y suscribirse gratuitamente al boletín de noticias de ADADE/E-CONSULTING indique su email aquí.

Nombre:


Email:




Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial así como remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicio que sean de su interés y promociones comerciales, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con AGRUPACION DE ASESORIAS -ADADE- y E-CONSULTING ASESORES Y CONSULTORES GLOBAL GROUP S.Apara fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected]. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.