La Administración abrirá sus oficinas al público el 25 de mayo - Calendario Fiscal de Mayo y Junio 2020

Publicado el 17/05/2020

La atención presencial a los contribuyentes se retomará el 25 de mayo. Así, para presentar la declaración de la Renta de forma presencial no se podrá hacer desde el 13 de mayo, como estaba previsto originalmente por la AEAT, tras el acuerdo alcanzado entre la CSIF (Central Sindical Independiente y de Funcionarios), sindicato mayoritario en la Administración General del Estado, el Ministerio de Política Territorial y Función Pública y el resto de organizaciones representativas, respecto a la reincorporación progresiva del personal al servicio de esta administración, conforme al plan de desescalada por fases establecido por el Gobierno.

Las oficinas de atención al público podrán abrir desde el 25 de mayo con cita previa y limitación del aforo. Se dará en la Fase II, por lo que dependerá de la evolución sanitaria de cada provincia, con la posibilidad de ampliar los horarios de apertura hasta las 21.00 horas.

Aquí les recordamos brevemente las obligaciones fiscales de los meses de Mayo y Junio

01-04-2020  Desde el 1 de abril hasta el 30 de junio

Renta y Patrimonio

 

13-05-2020  Desde el 13 de mayo hasta el 30 de junio

Renta

 

20-05-2020  Hasta el 20 de mayo

Renta y Sociedades

IVA
- Impuesto sobre las Primas de Seguros

- Impuestos Especiales de Fabricación

- Impuesto Especial sobre la Electricidad

- Impuestos Medioambientales

 

01-06-2020  Hasta el 1 de junio

IVA

-   Declaración anual de cuentas financieras en el ámbito de la asistencia mutua

-   Declaración anual de cuentas financieras de determinadas personas estadounidenses

 

22-06-2020  Hasta el 22 de junio

Renta y Sociedades

IVA

-   Impuesto sobre las Primas de Seguros

-   Impuestos Especiales de Fabricación

-   Impuesto Especial sobre la Electricidad

-   Impuestos Medioambientales

 

25-06-2020  Hasta el 25 de junio

Renta y Patrimonio

 

30-06-2020  Hasta el 30 de junio

Renta y Patrimonio

IVA

Declaración informativa anual de ayudas recibidas en el marco de REF de Canarias y otras ayudas de Estado por contribuyentes del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas o del Impuesto sobre la Renta de no Residentes sin establecimiento permanente.

 

Enlace a AEAT:

https://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/Ayuda/Manuales__Folletos_y_Videos/Folletos_informativos/Calendario_del_contribuyente/Calendario_del_contribuyente_2020_HTML/_Calendario_/_Calendario_.shtml

 FUENTE: AEAT / ADADE CENTRAL

 

 

Galería de Imágenes...

 

 

Compartelo en las redes sociales

 

 

Volver a noticias

 

 

 

 

Buscar...

 

Social

 

Facebook ADADE Twitter ADADE Youtube ADADE Issuu ADADE LinkedIn ADADE

 

Publicaciones recientes

 

Archivo de noticias

 

Newsletter

Para recibir más información y suscribirse gratuitamente al boletín de noticias de ADADE/E-CONSULTING indique su email aquí.

Nombre:


Email:




Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial así como remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicio que sean de su interés y promociones comerciales, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con AGRUPACION DE ASESORIAS -ADADE- y E-CONSULTING ASESORES Y CONSULTORES GLOBAL GROUP S.Apara fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected]. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.