iusTime, miembro fundador en la constitución de la asociación AESAE

Publicado el 10/02/2020
El pasado miércoles 18 de diciembre del 2019, se procedió a la constitución y elección de la Junta Directiva de la Asociación Española de Servicios Avanzados a Empresas (AESAE).

Durante el acto de constitución de la Junta, Antonio Aladueña Peñalver fue nombrado vicepresidente de la asociación, junto con Beatriz Grande (Ejaso), Alberto Larrondo (Lefevre-El Derecho) y Emilio José Garcia (Centro de Innovación de Despachos), Pedro Rosado (Rosado Asociados) como secretario, Francisco Sánchez (Europreven) como tesorero y Ramón Mª Calduch (Adade) como presidente.

AESAE es una organización independiente y autónoma con ámbito territorial nacional y que incluye a empresas , asociaciones o federaciones y confederaciones empresariales en general para fomentar la colaboración entre ella, así como la defensa y promoción de los intereses de los colectivos que representan a sus asociados con la finalidad de representar los intereses de los asociados, especialmente frente al intrusismo profesional, que redunda en mermas de calidad, credibilidad de las empresas y profesionales del sector.

Tras la constitución de la Junta directiva se aprobó por unanimidad solicitar la incorporación de la asociación en CEOE, CEPYME y CEIM.

Gracias a la creación de esta nueva Asociación, se podrá dar más visibilidad a las entidades representadas ante las administraciones públicas, instituciones y organizaciones los intereses de todas las entidades asociadas, contando así con un ambicioso programa de trabajo, para la dinamización de la economía.

Uno de los grandes objetivos de AESAE, es la participación de forma activa de diferentes comisiones de las organizaciones empresariales, así como la negociación de cualquier tipo de acuerdo y / o convenios con organizaciones ya sean de carácter público, privado a nivel nacional o internacional a favor de los interesa de sus asociados y la firma de acuerdo con las organizaciones sindicales representativas en nuestra actividad profesional a través de la negociación colectiva en relación a la necesidad de reformas tributarias, la continuación de las reformas laborales, reformas financieras, el avance de las relaciones con las Administraciones Públicas, la colaboración público-privada como fuente de negocio para el sector, la internacionalización de las Pymes y su fiscalidad y la economía digital como nueva fuente de valor añadido.


 

Galería de Imágenes...

 

 

Compartelo en las redes sociales

 

 

Volver a noticias

 

 

 

 

Buscar...

 

Social

 

Facebook ADADE Twitter ADADE Youtube ADADE Issuu ADADE LinkedIn ADADE

 

Publicaciones recientes

 

Archivo de noticias

 

Newsletter

Para recibir más información y suscribirse gratuitamente al boletín de noticias de ADADE/E-CONSULTING indique su email aquí.

Nombre:


Email:




Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial así como remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicio que sean de su interés y promociones comerciales, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con AGRUPACION DE ASESORIAS -ADADE- y E-CONSULTING ASESORES Y CONSULTORES GLOBAL GROUP S.Apara fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected]. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.