ADADE/E-Consulting presentes, un año más, como colaboradores en la 27ª Edición del Foro Asesores Wolters Kluwer en Madrid

Publicado el 14/11/2019
El pasado día 12 de noviembre en los Teatros del Canal de Madrid volvió a acoger a los más de 1.000 profesionales de despachos y asesorías que asistieron al 27º Foro Asesores, el evento de referencia para compartir las tendencias para la innovación y crecimiento.

Presentado por la periodista Silvia Jato, el Foro Asesores fue inaugurado con la intervención de Josep Aragonés, Director General de Wolters Kluwer Tax & Accounting en España, que habló de las estrategias de transformación empresarial para el despacho profesional más allá de la tecnología.

Silvia Leal, Experta en inno-liderazgo, hablo sobre ¿Miedo 4.0? No lo tengas, es tu gran oportunidad. A continuación, hablo del Nuevo entorno Cloud para el despacho y la empresa Tomás Font, General Manager de Wolters Kluwer Tax&Accounting España.

Después del Café, se desarrollaron las Sesiones técnicas para el crecimiento del Despacho Profesional: una de ellas estuvo a cargo de Alberto Novoa, Miembro de la Junta Directiva de la Asociación Nacional de Abogados Laboralistas, bajo el nombre de: El 2019 a través de la doctrina de los Tribunales. Y la otra estuvo a cargo de Caridad Mourelo, Inspectora de Hacienda del Estado, que hablo sobre el Incumplimientos tributarios: prevención y regularización.

Como colofón del evento, un referente de la cocina como Pepe Rodriguez chef con una estrella Michelin, hablo sobre la Innovación y tradición empresarial. El equilibrio entre innovación y tradición son la clave del éxito del chef.

Por parte de ADADE/E-CONSULTING, colaborador habitual de éste Foro, asistieron bastantes compañeros de diversos despachos.


Izda. Pedro Toledano, Gerente Grupo Asesor ADADE/E-Consulting y Josep Aragonés, Director General de WK Tax & Accounting España

 

Galería de Imágenes...

 

 

Compartelo en las redes sociales

 

 

Volver a noticias

 

 

 

 

Buscar...

 

Social

 

Facebook ADADE Twitter ADADE Youtube ADADE Issuu ADADE LinkedIn ADADE

 

Publicaciones recientes

 

Archivo de noticias

 

Newsletter

Para recibir más información y suscribirse gratuitamente al boletín de noticias de ADADE/E-CONSULTING indique su email aquí.

Nombre:


Email:




Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial así como remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicio que sean de su interés y promociones comerciales, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con AGRUPACION DE ASESORIAS -ADADE- y E-CONSULTING ASESORES Y CONSULTORES GLOBAL GROUP S.Apara fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected]. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.